Ficha Enfrentados a la bestia

Críticas de Enfrentados a la bestia (19)

Raúl Rubio Peñas

• 11 Dec 2016

Floja película sobre un Bigfoot que intenta ir en la línea de Abierto Hasta el Amanecer o similares, juntando a un grupo de delincuentes con una chica inocente y que tendrán que unirse todos para lograr sobrevivir. La película es floja hasta decir basta, y lo único medianamente destacable es la actuación de la scream queen Cerina Vincent, que lo hace bastante bien, así como la presencia del veterano Lance Henriksen.

Puede llegar a entretener, pero es muy olvidable.

• 20 Oct 2016

le doy un puntaje dentro de todo bastante alto para lo que la pelicula representa, la tematica big foot o pie grande siempre tienta para ver que se les ocurre realizar, en este caso la bestia aparece en varios momentos y está bastante bien logrado, las actuaciones son muy regulares y tiene dialogos que no tienen pies ni cabeza, solo destaco al gran lance henriksen que si bien safa en su accionar no entiendo como se presta para esta clase de producciones, y tampoco me cerró que en casi todas las apariciones del pie grande sean a plena luz del dia, le hubiera sumado que sean de noche y en ese caso habria asustado un poco, floja. en general

• 26 Oct 2012

Una de las cosas que más me gusta es el suspenso que logra las películas cuando el monstruo o asesino no se ve. Hasta ahí todo bien, pero cuando en el film las muertes no son bien logradas, la trama es muy dialogadas hasta el cansancio y las actuaciones mediocres, y más la de los ladrones, el film decae muchísimo y como frutilla del postre el monstruo que se ve en el final es de lo mas absurdo y ridículo que he visto hace tiempo.
Muy pocas cosas se rescaten en este mediocre film.
Mi puntuación es un 4.

demente y solitario

• 19 Jan 2012

ABURRIDISIMA y PESIMA son los sinónimos de está cosa que se hace llamar película es de las peores que e visto en mi vida el big foot no tiene diseño ni forma parece solo una sombra y al final que se logra ver mejor se parece al tio cosa de los locos adams con ese pelo que se carga la película no tiene nada de interesante de principio a fin supuestamente lo interesante es cuando aparece el mounstruo que solo lo ace unos escasos segundos ni la belleza de la protagonista salva a esta cosa tan horrenda

casiolo

• 23 Sep 2011

Mediocre film con un monstruo tipo bigfoot un poquito mal realizado, en lo que lo más interesante es la persecución por el bosque de la policia hacia los ladrones. La peli en mi opinión no aburre, aunque los diálogos son absurdos 100%. Por lo general regular peli que se deja ver, ya no por el monstruo, sino por la historia. Un 5.

RRemolacha

• 15 Jan 2011

Una pelicula de acción con un trasfondo de un monstruo mitad reducto del pasado - mitad leyenda urbana. Aunque el 99% del metraje no es mas que una de esas pelis con charla tras charla de lo más insulso. La acción se cuenta con los dedos de la mano, asi como la aparición del Sasquatch, que siempre se ve de refilon para que no nos fijemos bien que no es mas que un tipo grandote con un disfraz de mono, de esos que se compran baratos en las tiendas de disfraces.

Hasta pasandola con avance rapido a velocidad x8 se me hizo interminable, no hay mas que decir. Una merd.

dannysaucedo

• 10 Sep 2010

Lo siento, sera por que me fascinan los seres eseos tipo yet, bigfoot y simios gigantes que viven en los bosques, pero esta pelicula como todas las que abordan esos temas me fascinan, No me importa que si el argumento, que si da miedo o no, que si parece un disfraz o no, lo que me importa es que pase un buen rato y no me aburrió en ningun momento. Yo le pongo un 10!!!!!!

mercenary

• 5 Oct 2009

Es mala de narices la bestia parece un disfraz de carnaval una pena que actores como Lance Henriksen y Craig Wasson tengan que hacer pelis cutres como esta

the boss

• 22 Jul 2009

telefilm pasable y entretenido dentro del parametro de estas producciones de tv la criatura esta correctamente realizada pese a que en algunos momentos parece un oso de peluche en un papel muy secundario sale el veterano lance henriksen

Demonio

• 5 Mar 2009

Buena película. A destacar una criatura muy conseguida. Una historia entretenida. Actores y personajes pasables. Suficiente acción. Y salvo algún fallo que para muchos pasará inadvertido, bien en toda su duración. Buena.

korem

• 19 Dec 2008

compre el dvd y tire el dinero,protagonizada por lance ericksen,actor conocido dentro de este genero pero que no salva la pelicula,no destaco nada pues no ahi nada que destacar es aburrida lenta y no entretiene,pelicula que intenta y no llega ,sobran producciones de este tipo muy mala

chiwy

• 11 Oct 2008

Lo mejor de este film sinduda es su portada ,porque por lo demas esbastante lamentable.valoracion,perdida de tiempo total.

NaByDark

• 19 Sep 2008

Película mala de cojones, un guión pésimo, el big-foot no se vé ¨bien¨ hasta el final, repite la formula de muchas, los buenos se alian con los malos para combatir a un enemigo común, pero que no tiene ningún interes, te dá igual que se unan como que no, ya que estás deseando que se acabe la película lo antes posible, y de terror no tiene ABSOLUTAMENTE NADA.

Wattt

• 12 May 2008

Tienen un fallo muy gordo de cuando supuestamente el "animal" acaba con el guia, y este aparece una vez más cerca del final casi ileso. Pero bueno, cosas bién peores las hay. Es entretenida y la criatura está muy lograda. Me a gustado.

teijo

• 4 Mar 2008

la acabo de ver y me ha parecido bastante mala ,la historia no aporta nada ,del monton,de terror nada

Luis Rafael

• 10 Dec 2007

Este film es de terror??? es una verguenza para este genero, es aburrida, mal dirigida, pesimos actores, nisiquiera Lance Henriksen se salva, el big foot nunca se puede detallar, no hay una gota de sangre en toda la pelicula, no se llega a observar ninguna de las muertes de las victimas del monstruo, guion espantoso!!

xavibdn78

• 18 Apr 2007

Flojilla pelicula de pseudo-terror muy parecida a la tambien actual Abominable, en la q coincide bastante en guión e incluso en protagonista (q lástima de Lance). Tb un comentario para la exhuberante Cerina Vincent a la q le debe gustar pasar malos ratos en el bosque, léase Al acecho, Cabin fever o esta pelicula. Se debe sentir como pez en el agua en el frondoso follaje de los bosques estadounidenses...

alphaville - she is playi

• 7 Feb 2007

dioos que mala¡sabia que iba a encontrarme un producto abominable,pero no que lo fuese tanto,esto es un telefilme pero no de tarde o noche,no,de madrugada,para que nadie pueda ver semejante engendracion cinestistica.El henricksen esta terrible,bueno,como todo el elenco de actorzuchos que caen uno tras otro bajo las mas que torpes garras de un bigfoot venido a menos.El presupuesto en infimo y claro,no se pueden hacer milagros,pero si decencias.
Quien avisa no es traidor,en serio.

jack the ripper

• 1 Dec 2006

Un 5 pelaito, algo decpcionante, flipo con las criticas, poner un 10 solo por k la actriz esta wena, esta pagina k se puntua las pelis o los actores k esten wenos? k alguien me lo explique