Ficha Fantasmas de Edendale

Ver Fantasmas de Edendale online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Fantasmas de Edendale (7)

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 18 Jun 2018

Los Fantasmas de Edendale,Cìne Chusco y Cutresco,a no poder,mãs,por el sin-sentido,de la propuesta que hoy abordamos; F/x..Variado,pero tradicional nada vamos,digitalizaciones y montajes por doquier,pero repito,es en suma todo un despropósito,no puedo aprobarla,a pesar de tener alguna escena Curiosa de Ver.

kacaroth

• 6 Mar 2012

Vaya, caí en la trampa! De las peores películas que he visto en mi vida. A veces me puedo incluso reír de lo mala que es una película, en esta, no tenía ni ganas de reír. Que no se le ocurra a nadie ver esta peli dirigida por el director de TELETIENDA (batamanta y Pajilleitor).

ozzygimenez

• 16 Apr 2010

No os dejeis engañar por la portada. Un bodrio muy pero que muy aburrido donde empieza con nada, prosigue con nada y termina con nada. Aunque al principio nos muestran algo que parece que vaya a pasar algo, todo es completo aburrimiento llena de dialogos. Aunque por el argumento y el tono que tiene la camara parece que sea incluso una peli adaptada de un relato de King, pero como dije, nada de nada. Ni historia de fantasmas ni leches, aqui es una mujer preocupada por su marido que delira y aunque se podria decir que tan solo tiene una escena que despierta curiosidad y ademas es original, en total es una cosa muy mala. Un claro ejemplo de como no se tiene que hacer cine. Y menos cuando no hay presupuesto para nada.

Jorge Macheton

• 2 Jan 2008

Pelicula muy mala, me deje engañar por el trailer, es sin pies ni cabeza y el final absurdo

Bella

• 6 Mar 2007

donxic efectivamente no es mala... Es malisima jejeje una peli baja de presupuesto sobre fantasmas algo pateticos y aburridos y de los efectos mejor ni hablar por q hasta Heidi tiene mejores efectos q esta pelicula...le doy un 1 y soy hasta generosa con esta peli tan aburrida...

jesustey

• 30 Nov 2006

Los efectos bien , el argumento una mierda y por dis el final no se entiende mala ngaña muho la porta

donxic

• 19 Nov 2006

no es mala! Los efectos son buenos pero es algo sosa i sinplona pero no es mala!