Ficha Shaitaan

Críticas de Shaitaan (4)

• 5 May 2024

El cine indio tiene ese estilo de narrar historias tan propio, con una mirada casi infantil de los personajes e historias simples de entender para todos.

En eso radica su encanto y su fortaleza, si no te gusta esto, mejor mantente alejado de bollywood. En este filme ese estilo alcanza sus niveles máximos, con esas familias que actúan en masa contra aquello que las pretende separar.

Y llegando a extremos un tanto ridículos para lo que se supone que es terror, como bailar hasta la muerte como Batman de los 60s, o un paso por cada muñeco negro... Para que?

Pero si esto es lo tuyo , acá lo tienes de sobra.
Entretiene.

Tasty

• 10 Mar 2024

“Shaitaan“ se las arregla para dejar huella tras el éxito de “Vash“, llevando el cine gujarati a Bollywood, donde mezclar terror con drama familiar y magia negra es prácticamente nuevo. Ajay Devgn se mete otra vez en este rollo del terror después de años desde “Bhoot“ (2003), lo cual es un rollo porque las mega estrellas no suelen tirarse a estos géneros que no prometen taquillazos como las pelis de acción o comedias. Pero que Ajay se lance con “Shaitaan“ junto a un elenco conocido es un puntazo para Bollywood. Tiene ese mix raro de terror, drama, y un poco de todo que, aunque hayas visto “Vash“, “Shaitaan“ no te va a defraudar. Ni Hollywood ha sabido qué hacer con temas así, aunque los coreanos la rompieron con “The Wailing“. Si te moló “Vash“ vas a notar cambios, pero si eres nuevo en esto, ni te preocupes y dale una oportunidad.

MarlonBB

• 10 Mar 2024

“Shaitaan“ se destaca notablemente, cumpliendo con su prometedor título gracias a un guion excepcional, una trama cautivadora y un clímax gratificante. La película me mantuvo completamente entretenido de principio a fin, destacándose especialmente por su guion dinámico, crucial en un thriller donde la trama y la narrativa son fundamentales, logrando un equilibrio perfecto sin caer en excesos forzados en los personajes o la historia.

La dirección de Vikas Bahl, tras “Ganapath“, me había dejado escéptico, pero “Shaitaan“ me demostró que está de vuelta, superando expectativas incluso siendo un remake, con una dirección precisa y acertada.

Recomiendo fervientemente evitar el tráiler para no arruinar la experiencia de la primera mitad de la película.

Chucky24

• 10 Mar 2024

“Shaitaan“, dirigida por Vikas Bahl, es una joya del cine indio que sigue la estela del éxito de “Vash“. Esta remake no solo cumple las expectativas sino que brilla con luz propia. Con actuaciones top de Ajay Devgn, R Madhavan, Janki y Jyotika, el film te engancha de principio a fin con un thriller sobrenatural que te mantiene al borde del asiento. La trama está llena de giros que te hacen quedarte pegado a la pantalla, y el desenlace te deja boquiabierto. A pesar de ser un remake, “Shaitaan“ ofrece una vuelta de tuerca fresca a lo ya conocido. Es un must-see en el cine para disfrutar de esta obra maestra en toda su magnitud.