Ficha El Caballero Oscuro

Curiosidades de El Caballero Oscuro (123)

• 23 Oct 2011

La película tuvo su estreno oficial el 14 de julio de 2008 únicamente en Nueva York. Posteriormente, entre el 16 y 18 de julio, se estrenó en Australia, Canadá, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

• 23 Oct 2011

Se trata de una secuela de la película de 2005 Batman Begins, dirigida también por Nolan, que reinaugura los derechos de Warner sobre Batman, tratando de lograr una versión más realista y que difiere de la primera por tener una mayor apego a situaciones cotidianas que envuelven al público en la trama.

• 23 Oct 2011

Es una película estadounidense dirigida y coescrita por Christopher Nolan y basada en uno de los personajes de DC Comics, Batman.

Goku443

• 12 Apr 2011

heath ledger se baso en el comic ¨Batman: The Killing Joke¨ para encarnar al desquiciado jocker.

jason14

• 22 Mar 2011

heath ledyer consiguio un oscar por su interpretacion del joker, logro q no consiguio jack nicholson

Solo en USA recaudo un total de $533,345,358

Sin contar lo recaudado en USA fuera de USA ha recaudado $468,576,467

Ha recaudado un total de $1,001,921,825

• 8 Jan 2011

Para promocionar la película se lanzaron varias webs como
o por ejemplo
http://www.ibelieveinharveydenttoo.com/ que se colapso en pocas horas debido a la cantidad de visitas recibidas.

Axl Redfield

• 3 Nov 2010

Cuando el guason dice ¨Lo que no te mata te vuelve mas ...extraño¨ es un juego de palabras en ingles ya que la frase original es que lo q no te mata te vuelve mas fuerte (stronger) pero cambiando la ¨o¨ por ¨a¨ pasa a ser ¨stranger¨(extraño)

Vipresores

• 20 Dec 2009

Matt Damon fué tenido en cuenta para el papel de Harvey Dent.

Vipresores

• 20 Dec 2009

Es la primera película de Batman en la que no aparece la palabra ¨Batman¨ en el título.

Caster

• 3 Aug 2009

Antes de que Maggie Gyllenhaal fuese la elegida para reemplazar a Katie Holmes en el papel de Rachel Dawes, se rumoreo que Rachel McAdams o Emily Blunt iban a interpretar el papel

ZROBIN TAKE

• 24 Jul 2009

Esta película va a inaugurar el festival de cine de madrid llamado EL JOKER.Más información acerca del festival en la ficha de SHADOW OF THE BAT.

billy_lum

• 19 Mar 2009

Esta película ha sido un fracaso de taquilla en Japón. Al parecer los japos dicen que el argumento es demasiado enrevesado.

Yo_mESMO

• 6 Mar 2009

El nuevo diseño del traje de batman consiguieron que bale al llevar el traje pudiera ponerse en cuclillas y girar el cuello con total libertad sin que pudiera molestarle al hacer las escenas de lucha.Impresionante el traje nuevo es chulisimo!!!En los demas batman no podian girar el cuello y tenian que girar completamente el cuerpo para poder seguir de frente....

Marky

• 23 Feb 2009

Se veia venir HEATH LEDGER oscar postumo.Gran actor k nos ha brindado una gran actuación del mejor villano de Batman,JOKER, te recordaremos.

anonimo

• 21 Feb 2009

la portada se parece un poco a la de batman.1966

darkero

• 27 Jan 2009

Para la anterior curiosidad, Batman no usa moto hasta ahora pero en Batman&Robin sí salían otras bat-motos

Spiderman

• 13 Nov 2008

Es la primera película de Batman en la que el caballero oscuro usa una moto(la bat-pod).

Curiosidades: 123

Escribir curiosidad