Ficha El Caballero Oscuro

Críticas de El Caballero Oscuro (465)

piscisjose

• 27 Jul 2008

Ciertamente una gran secuela del primer remake, con todos los ingredientes necesarios para mantener al espectador por espacio de dos horas y mas frente a la pantalla: accion sin limites, digitalizacion de primer nivel, varios sentimientos encontrados entre sus protagonistas de inicio a fin y algo fundamental, como es mostrar el eterno dilema de la dualidad moral del hombre en situaciones especiales; tan solo la inacertada actuacion de Bale, a diferencia de la primera parte, no consigue que esta sea considerada una produccion cuasi perfecta, como un puzzle artistico al cual siempre le faltara una ultima y decisiva pieza. Aplausos de pie como homenaje postumo para Ledger . . .

blooom

• 27 Jul 2008

impresionante film, es estupenda, grandiosa y tengo ganas de verla otra vez.
Gran actuacion la del guason, a ver si la veo otro dia, se las aconsejo, nada de esas tonterias como spiderman que es mas infntil que otra cosa, vean el caballero de la noche.

Yanqui Manson

• 27 Jul 2008

Buena pelicula de accion de un gran super heroe ¨Batman¨, me gusto muchos las actuaciones de Christian Bale (Bruce Wayne, Batman) y Heat Ledger (El Guason), coincido con muchos que esto nuevo guason, Heat Ledger, un actor que ya fallecio lastimosamente, hizo un gran papel de El Guason, interpreto muy bien al Guason en todo momento y coincido con eso, me gusto mucho la pelicula, la vi en el cine con mi papa, me entreteni mucho con la pelicula, pero mas que eso, me emociono mucho por su buen trabajo del director Chris Nolan, recomendada.

Gonzov83

• 26 Jul 2008

Impresionante pelicula, que me puse la piel de gallina en los minutos finales... no me he podido esperar porque queria verla en version original (no me gsuta el doblaje de heath ledger en españa); la pelicula es muy buena, las interpretaciones impresionantes, no solo la del Joker, sino la de Harvey Dent tambien impresionante, ambos hacen un papelon que acaba comiendose incluso a Bruce/Batman, aunque este tiene unas muy buenas escenas.

Tambien quiero destacar a Gary Oldman que tambien lo hace genial, mejor que en la primera parte. Como no nombrar tambien a alfred y a Fox, secundarios de lujo.. Tambien mucho mejor la nueva Rachel, trasmite mas que Katie Holmes.

La peli tiene accion, una trama impresionante, y como he dicho un final que me puso la piel de gallina y emociono como me hizo en su momento el final de 300.

La banda sonora soberbia como siempre, y a pesar de sus dos horas y media de duracion la pelicula no se hace pesada y te tiene entretenido en todo momento.

Ya tengo ganas de poder verla en el cine, seguramente la vere en formato digital, xq visualmente es impresionante (lastima que haya tenido que verla en screener para poder disfrutarla en vos y no tener que esperarme hasta el dia de su estreno en españa, lo cual me parece lamentable ya que las peliculas de esta embergadura deberian estrenarse a nivel mundial para que los spoilers no te destripen nada)

Si no es la peli del año, sera una de las cinco mas buenas seguro

jhnzcs

• 26 Jul 2008

Bueno para los que no la han ido a ver les voy a hacer un favor diciendoles que esta larga y aburrida, sobre todo la primera hora , mucha gente se salia, los que traian niños principalmente, ya despues mejora , pero aun asi es mas de corte psicologico!!, si te gustan las tramas complejas y que necesites verlas 2 veces minimo para agarrarle el hilo al 100% corre a verla , si quieres accion te va a dejar con un vacio impresionante

pd. no lleves niños a menos que los quieras castigar por que se portaron mal

jeje

aun asi es una buena pelicula pero no creo que sea para todo publico, y para los que dicen que es la mejor de superheroes de todos los tiempos la verdad no exageren , mas bien seria una de las menos peores

saludos

jonh Q

• 26 Jul 2008

saben puedo enterder que a unos no les guste el personaje pero de ser asi solo diganlo y no inventen cualquier pretexto par dar una mala calificacion, y encuanto a la pelicula esta de 10 no hay otra forma de calificarla

sn4k3

• 25 Jul 2008

peliculons!!! sin duda alguna ... la mejor de todas excelente actores (sobretodo heath ledger) en su papel de joker...me encnato !!! PERFECTA!!!

sicoisteria

• 25 Jul 2008

mala?, no vale lo gastado en el cine?,spiderman 3 es mejor?, y asi sige la lista de pendejadas que he leido en un comentario aya arriba de algun reverendo imbecil, pero bueno la gente mediocre sobra y yo sinceramente lo unico que puedo decir es perfecta, solo asi describo esta autentica obra de artela mejor pelicula del año, se detaca el guion, con vueltas de trama, que dejan anonadado al espectador, una soberbia actuacion de heaght letger todavia hay alguien que no crea que es el mejor joker hasta haora y que decir de christian bale, morgan freman, aron eckart, magie gillenhall, michael caine, gary oldman, william fitcner(el dependiente del banco con una escopeta en la primera escena) y mi favorito batman(hay que darle su credito a los stunmans) ni punto de comparacion con la de tim burton o la aburridisima spiderman 3(donde sus villanos principales daban risa en lugar de intimidar) mientras que dos caras y joker o jala pudieran compartir un oscar y no solo para ellos tambien para el director que a sabido ganarselo.

adri 6887

• 24 Jul 2008

gran film no le pongo un 10 por q soy fana de batman y soy extremadamente exigente .las actuaciones increibles .me dan lastima aquelos ignorantes q puntuan la peli c un 6 ,pueden tener gustos u opiniones pero es innegable q TDK es una gran peli . o sera q todo el mundo esta equivocado y uds q son 4 o 5 ignorantes tienen razon ? les recomiendo q vayan a ver kung fu panda q les va a encantar ya q es una peli a su nivel.

NemesisZealous

• 24 Jul 2008

Simplemente increible, tal y como todo el mundo esperaba. La vi en latino y no tenia buena calidad, pero vamos, que cuando se estrene voy al cine de cabeza. La interpretación de Ledger como Joker es simplemente buenisima.

Antichavez

• 23 Jul 2008

Aunque solo sea por Heath Ledger, se merece un diez. Va por ti tio!

Callus

• 23 Jul 2008

Estuve leyendo las críticas anteriores por ver q opinaba la gente. Escandaloso.
Genial. Obra de arte. Peli del año. Exageraciones. Es una película correcta, sobretodo la primera hora y pico aunque después pierde totalmente el norte y nos encontramos con una sesión de fuegos artificiales sin ningún sentido ni orden. Las escenas dramáticas te dejan frío y el personaje del dos caras (el actor lo hace muy bien aunque en principio no me pegaba, y el maquillaje es perfecto) no pinta nada a partir de q se trasforma. Encima es demasiado larga ya q, como dije antes, así q lleva la mitad ya se acabó la historia y lo único q hacen es estirar el guión. Otro defecto es q la hacen tan realista por momentos q casi podría ponerse a un agente especial en vez de Batman y daría igual. Falta esa sensación de ver una película de superhéroes. Por cierto q algo q ya dijo alguien antes y yo corroboro, es q la chica es insoportable. Petarda de mujer. En resumen, q sin ser mala es muy inferior a la primera parte. Le doy un 7 aunque un 6,5 le llega.

fenixdeplata

• 23 Jul 2008

Una obra maestra como hacia años que no se veia , nada exagerada por una trama y personajes tan elavorados , su duracion se hace incluso corta por o bien compensada que esta la pelicula , incluso no solo supera con creeces a su primera parte sino que elimina todos los errores que contenia , no solo supera a las peliculas del genero de superheroes sino desbarca a muchas otras.
Nolan se perfila con su filmografia como uno de los mejores de directores , con esta pelicula solo existe un temor que si hace la tercera podra superar relamente esta?? , y para los aficionados al comic nos hemos encontrado a un joker en toda su esencia ,sacado de los mejores comics como la ultima sonrisa , la broma asesina y un largo etc , two faces es increible nunca se habia representado de una manera igual su tragedia interna , y bruce wayne comete sus primeros errores y su vida vuelve a mancharse de tragedia haciendo mas daño a su mundo y encerrandose mas en si mismo , dejo un batman para una tercera parte un batman perseguido , un batman con defectos un batman humano , el batman de siempre lo a echo nolan suyo.

Lunt Slasher

• 22 Jul 2008

Espectacular. La mejor de la saga. Yo de chiquita era fanatica de batman y ahora volvi a serlo. Muy buena la aparicion de Dos Caras. Destacar el personaje del Guason (o sea el Jocker) y claro la actuacion como Batman y Bruce Wayne de mi chico, el hermoso Christian Bale. Se nota la diferencia con el Batman de Adam West (se acabo el Bati-twist :P jejeje)

TERROR 666

• 21 Jul 2008

Christopher Nolan es el encargado de dirigir esta excelente sexta entrega de Batman. ¨El caballero de la noche¨ es una de las mejores de la saga, personalmente resulto mas entretenida que la primera parte y la actuacion de Heath Ledger como El Guason fue brillante. Aqui los efectos van acompañados de una narrativa eficiente e inteligente, donde sus 150 minutos son bien utilizados por Nolan, para entregarnos una pelicula cargada de accion, efectos especiales y solida narrativa. El elenco hace un buen trabajo, al igual que en Batman Inicia, Christian Bale hace una gran actuacion en el papel de Bruce Wayne; Maggie Gyllenhaal nos entrega su mejor actuacion y su personaje aparece en las mejores escenas, Aaron Eckart interpreta a Dos Caras, uno de los villanos mas importantes de la saga, luego del temible Guason; su actuacion es maravillosa y en todo momento se mantiene creible. El elenco secundario hace un trabajo muy bueno, comenzando con Morgan Freeman, su papel tal vez no sea tan importante, pero se roba todas las escenas donde aparece y sin dudas es uno de los mejores en el elenco. Michael Caine hace un gran trabajo interpretando al siempre confiable Alfred, que se encarga de aconsejar a Bruce y guiarlo en su trabajo como Batman. Pero quien merece aplausos es Gary Oldman, su actuacion es una de las mejores que ha hecho a lo largo de los años y creo que esta merecia incluso una nominacion al Oscar.
En fin, Batman El caballero de la noche, funciona perfectamente como pelicula de accion, aunque en ciertas escenas sea un poco dramatica o se agregue el tema politico, sigue siendo una gran pelicula que ningun fanatico del genero y de este justiciero se pueden perder. Posiblemente sea la mejor pelicula del año, ya que en taquilla resulto ser mucho mas exitosa que Spider-Man 3 (el año pasado) y que Iron Man, Indiana Jones 4, El increible Hulk y otras grandes producciones. Una gran propuesta para ir al cine y pasarla bien, tanto en lo visual como en lo narrativo es muy buena y vale la pena verla. Me gustaron las escenas de accion, sobretodo la persecucion en el tunel, con El Guason disparando a Harvey Dent que estaba en un camion policial y depronto aparece Batman en su Batimovil y persigue al Guason por las calles de Gotica hasta una increible escena donde ambos tienen un breve encuentro y Batman (con su motocicleta) logra voltear en el aire al camion donde se encontraba el Guason, pero alli no acaba la escena, termina cuando el teniente Jim Gordon atrapa al Guason y esta vez el, fue el que salvo a Batman, como le habia dicho a su hijo al llegar a su casa. Si hay algo que no me gusto en la pelicula, es que el comienzo es un poco lento y tal vez aburra a los adolescentes o a los que no sean fieles fanaticos de Batman. Para mi fue una obra maestra y la vi dos veces en el cine, realmente es una excelente pelicula y como dije anteriormente, habiendo tenido tal exito en taquilla y en critica, se convierta en la mejor pelicula del 2008. Le deseo suerte a Christoper Nolan, responsable de El gran truco y Batman Inicia, ojala su proxima pelicula sea tan buena como las que ha hecho hasta el momento. P.D: El final de la pelicula es perfecto...uno de los mejores de la saga.

juanse

• 21 Jul 2008

Una maravilla,Entre el 9 y el 10.Gran pelicula,exelentee historia,guon,secuencia.Brilllante.
La mejor pelicula de Nolan,veanla,la mejorpelicula(sin dudas)del año.

Juanto a las 2 pliculas q saco tim burton-BATMAN(1989) y BATMAN VUELVE(Batman Returns,1992) la mejjor bat,mman.una maravilla de principio a fin,se las recomiendo.

que en paz descanse el actor de el guason.era brillante(no digo q sea mejor que Jack Nichelson) pero brillante.Una sorpresa traas otra.Genial.

¿Why so serious?

• 20 Jul 2008

bueno.....se ve q la peli no la miraron todavia
la verdad no es una obra maestra como dicen
pero no es mala,el problema es q tine muchas escenas
q tienen mucho dramatismo d lo q tendria q tener.
las escenas de accion las mejores del año hasta ahora.
yo creo q el q se lleva todos los aplausos de la peli
es el finado heath ledger,no me estoy apurando al decir q es el mejor joker,guason q hubo en la historia de batman mas siniestro y loco q jack nicholson.no se sorprendan q dentro de unos meses
haya una nominacion al oscar por este papel.
pd:la cara de harley dent(Aaron eckhart)o dos caras
unos de los mejores maquillajes q vi.

nano

• 20 Jul 2008

Ya me empieza un poco a irritar tanto elogio para que resulte ser una peli correcta solamente, o a mí eso me ha parecido. No sé.....será también por ese atrevimiento de compararla con las del Padrino, que eso ya es super-exagerante y roza la verguenza ajena poner esto a ese nivel, la tercera mejor peli de la historia, con tanta enorabuena por la pelicula lo que consiguen es que alguien como yo que toma el cine como pura rutina de entretenimiento se lo tome como desengaño cinematografico. Esto es sólo una pelicula más, señores, correcta, pero yo no veo ningun peliculon, prefiero incluso las de Burton, además de que me encantaron, son las originales.
No desproporcionemos.

• 20 Jul 2008

bue hace 5 años q no voy al cine pero desidi regresar con esta pelicula y la verdad es la mejor de todas,le pongo un 10 solo por q no puedo ponerle mas.Todas las actuaciones exelentes y obiamente la mejor la de Heath Ledger.Supera en todo a la de Jack Nicholson.Lastima la perdida de este gran actor (Heath Ledger)...

Exelentes efectos ,el traje de batman mucho no me gusto,es mas algunas veces parece que fuera gordo batman..,esta mejor el traje de la primera pelicula la de tim burton .
2 caras les kedo 10 puntos no como la triste interpretacion y mal hecho de Tommy Lee Jones en batman Forever

La primera vez q no bosteso en una pelicula q dura mas de 2 horas

La recontra recomiendo a esta pelicula

Lord Maho

• 19 Jul 2008

Pelicula perfecta, otra vez Nolan nos ofrece una gran pelicula, una adaptación Sublime, otra vez Bale lo borda, todos los actores estan muy bien en especial el malogrado Heath Ledger dando una lección interpretativa Bestial, es el mejor Joker que se ha visto nunca (incluido el Joker de los comics de Moore y Miller que ya es mucho decir), es una actuacion sublime. Un guion para mi perfecto, bien narrado y sin dejar nada al azar. La mejor pelicula del Año sin duda.