Ficha Viaje al Centro de la Tierra

Críticas de Viaje al Centro de la Tierra (6)

mercenary

• 24 Mar 2009

Flojo telefilm inferior a la original pero los fx estan bastante conseguidos

Noriko

• 30 Jan 2009

No está del todo mal, tiene un pequeño tufo a telefilm pero para ser así no está mal, aunque no supera las otras, se deja ver si no tienes mas que hacer.

spargó

• 25 Feb 2008

La he visto unas cuantas veces y debo reconocer que es una buena pelicula,quiza su duracion sea excesiva,pero como nos cuenta tantas cosas y da tantos giros argumentales,termina haciendose amena,destacare a treat williams y bob hoskins como unicas caras reconidas del filme.Tiene su encanto.

PRODY

• 27 Feb 2007

Un "telefilm" de larga duración basado en una novela de Julio Verne. El guión tiene muchos altibajos y le falta tensión y acción en muchos momentos. Los fx tampoco son una gran maravilla pero teniendo en cuenta al formato que ha sido destinado, no están mal del todo. Se deja ver.

Marcos

• 30 Nov 2006

Esta película la vi de pequeño cuando echaban en Telecinco aquello de "Grandes Relatos". La vi un par de veces y la primera me gustó bastante, aunque se me hizo larga. Y la segunda vez me gustó menos que la anterior, y me llegó a aburrir. En fin, es una buena película, pero creo que es para ver una o dos veces, luego ya cansa.

• 19 Oct 2006

De crío la vi varias veces emitida en Televisión. Está miniserie fue una de las muchas que asolaron TelaHinco durante la década de los noventa.
Muchos tuvimos la oportunidad de verla cuando todavía eramos unos chavalines y flipabamos con los dinosaurios de Spielberg.
Obviamente el tiempo pasa y este tipo de productos se acaban convirtiendo en algo recordado por la nostalgia. Algo que en ocasiones no resulta demasiado optimista al tratar de volver a verla.
Una historia de aventuras que se hace soporífera por su larga duración. Una vez llegan al poblado la cosa empieza a desmoronarse para el espectador. Es demasiado excesiva.
Lo único destacable es la actuación de Treat Williams.