Ficha Exhuma

Críticas de Exhuma (2)

• 15 May 2024

De trama mistica, misterio, con muchas creencias coreanas y un ambiente bastante opresivo que no abandona en toda la película.

El traslado de un miembro de una familia, que está enterrado en una montaña desata un mal ancestral, ya que hay cosas que es mejor dejarlas en donde están.

Dividida en capítulos, van desde el misterio, hasta capítulos que abordan directamente lo paranormal con espiritus gigantes y figuras del folklore asiático.

Tiene momentos aterradores así como la fantasía estilo anime en algún momento se apodera del relato.

Con todo es una experiencia bastante disfrutable si te gusta el cine coreano.

mycunga

• 1 Apr 2024

“Exhuma“, un thriller sobrenatural reciente de Corea del Sur, está causando sensación por su atmósfera escalofriante y su historia llena de suspense. Dirigida por Jang Jae-hyun y protagonizada por un elenco estelar, la película sigue los inquietantes eventos que ocurren después de la exhumación de una misteriosa tumba familiar. Desde el inicio, la película establece una sensación de incomodidad, desarrollando gradualmente la trama y los personajes de manera efectiva para crear un ambiente genuinamente aterrador.

La narrativa de “Exhuma“ entrelaza hábilmente la mitología y el folclore surcoreanos con la inquietante verdad de una familia que enfrenta su turbulento pasado. Los elogios tempranos destacan su uso impresionante del suspense y el terror, así como la explosiva mezcla de folclore y misticismo que explora nuestro miedo universal al más allá. Aunque algunas personas pueden no disfrutar de las partes más aterradoras, “Exhuma“ es una recomendación sólida para aquellos que aprecian un enfoque más lento que se basa en la atmósfera y el miedo, en lugar de un festín gore de ritmo rápido.