Ficha Postmortem

Críticas de Postmortem (10)

danieku

• 20 Sep 2011

Pues al margen de las criticas negativas hacia este film la verdad que a mi me ha parecido ver un thriller muy interesante con un ritmo perfecto, quizás se haga bastante raro ver a Charlie Sheen hacer un papel como este, pero tampoco le queda nada mal y la pelicula tampoco es que sea muy original ya que por el principio te esperas que tenga algun giro inesperado o una trama mas compleja pero en fin tiene buenos momentos de intriga y suspense, y eso es lo que la hace interesante aparte de ser una de esas peliculas tan desconocidas que lo unico que esperas de ella es simplemente nada.

chiwy

• 27 Feb 2010

Uno de los reyes de los sub-produtos de accion A.PYUN,dirige este thriller que sin ser gran cosa se deja ver en una de esas tardes aburridas,aqui tenemos a C.SHEEN en uno d los pocos papeles serios que a realizado.

RRemolacha

• 2 Jan 2010

Pelicula entretenida en plan novela negra, que mantiene una tensión de nivel medio en todo el metraje, sin altibajos (lo que no sé si eso es bueno o malo).

La historia resulta ciertamente original y Sheen está muy convincente, no así los secundarios que desentonan en toda la pelicula. Quitando sus funestas apariciones y dialogos y alguna que otra escena mal elaborada y un final previsible que lo acaba fastidiando todo ... el resto está más que interesante (joder tio, pero si no has dejado nada de resto)

korem

• 13 Aug 2009

pelicula que he comprado en dvd y no me parece nada del otro mundo mas bien mas de lo mismo con un charlie sheen en un papel un tanto atipico para este actor,la historia o trama de la pelicula no esque este mal pero a mi parecer esta mal conducida,para mi gusto es un titulo de tantos que no aporta gran cosa y del que buena gana se puede pasar sin ver,ya que los que busquen emociones fuertes aqui no van a encontrar muchas,lo dicho un titulo mas y sin mas pretensiones que verlo y olvidarlo

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Olvidable pseudoThriller firmado sin gracia por el bueno de Pyun.

Charlie Sheen aguanta el tipo como siempre , pero la trama navega entre el aburrimiento y lo previsible.

Un latazo.

ikerrior

• 13 Dec 2007

La historia general no esta mal, pero esta penosamente llevada. No te da la sensacion de misterio ni de intriga, y la actuacion de Shen es patetica, la verdad no se como le siguen dando papeles a este tio. Bastante mal en general.

ozzygimenez

• 2 Oct 2007

curioso papel de Charlie Sheen, no muy habitual en sus peliculas, ya que aqui se le puede tomar muy en serio. Por lo demas,un thriller pasable y olvidable

saki

• 6 Apr 2007

buena pelicula es un poco rarilla pero se deja ver aveces es un poco pesada pero esta entretenida osea se puede ver

vassago

• 5 Mar 2007

buena pelicula, pero sobre todo curiosa la obesesion del asesino, quizas en algunos momentos se hace un poco pesada

• 19 Oct 2006

Horas bajas en la carrera de Charlie Sheen mucho antes de volver a la fama con la serie ¨Dos Hombres y Medio¨.
Entre tanto, rodaba productos como éste y otros bastante peores, pero no tan malos como pueda parecer a primera vista.
Este thriller no será memorable pero cumple como película entretenida.