Ficha Left in Darkness

Críticas de Left in Darkness (5)

• 13 Sep 2023

Película protagonizada por mónica keena otra reyna de los gritos que terminó trabajando en películas de serie B como es este caso en donde interpreta a una joven huérfana la cual durante una noche de fiesta termina sufriendo una violacion hasta que despierta y comienza a vagar por la casa ya en otro plano en donde tiene que huir de algunas fuerzas demoníacas, una historia que incluye algunos giros argumentales y unos efectos sencillos , me mantuvo atento el trayecto aunque admito que la película no fue una buena elección

andy,,,

• 1 Jun 2013

pues para mi gusto es la mejor película que me aya visto; después de un largo tiempo de buscarla por que me la vi pero no sabia como se llamaba por fin la encontré, no se trata de lo predecible es mas que todo de lo que representa y lo que le siembra a cada persona.... creo que los críticos de las películas están en holliwood le doy un 10 de 10

• 6 Nov 2011

bodrio de lo mas aburrido que hay,del principio uno ya sabe que ve a suceder.tambien de entrada uno se da cuenta que el chico que estaba con ella la iba a drogar para luego violarla todos los amigos y terminan matandola.argumeno muy simple en el cual la chica esta perdida en las tinieblas.no vale nada esta pelicula,y las actuaciones muy simples.mi puntuacion es 0.no recomendable para nada.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Una estúpida chica americana asiliconada es violada por unos 10 tipos. Vale, eso da mal rollo, no se suele ver mucho en las películas de ahora. Después cuando entra en el mundo de los no muertos(o como se llame) esta muy logrado,e s una grandisima idea, con los demonios y todo eso. Lo malo son esos demonios que hacen mas gracia que otra cosa, y la protagonista que no hay quien la aguante dandoselas con esa cara de niña tonta. Sorprendentemente tenemos a un Tim Thomerson buenisimo como siempre, pero bastante cascado con los años, aparenta 70 tacos por lo menos. Podía haber dado de mas, ya que la idea principal esta muy bien, pero le falta mas acción, mas argumento sobre ese mundo y mas localizaciones. Una mas para pasar el rato.

Luis Rafael

• 5 Mar 2007

Pelicula confusa, abstracta en su maximo nivel, sin sentido!! parece mas bien una pelicula de fantasia de un cuento de hadas!! lo unico que se salva son las ciertas actuaciones como la Monica Keena!! no hay nada de sangre, ni de miedo, recomiendo ignorar este film