Ficha El hombre con dos cerebros

Críticas de El hombre con dos cerebros (7)

• 4 Sep 2020

bruce campbell dirigiendo y protagonizando una mad doctor bizarra, destila clase B por los poros, por ser una comedia bizarra no esta mal,tiene un arranque algo lento pero luego comienza a desenredarse muy bien, no estamos ante la gran produccion,de hecho es de bajo presupuesto y se nota,pero no hay que ponerse en plan pretencioso.
lo mejor sin lugar a dudas campbell y ted raimi.

• 17 Dec 2012

Pelicula con bruce campbell de protagonista y tambien la dirige con una premisa demencial sobre un intento de asesinato y campbell resucitado con medio cerebro de otro tipo.aunque la premisa suene bizarra e interesante esta muy mal hecha en vez de pelicula b parece pelicula z se denota el bajo presupuesto y ademas el guion no esta bien desarrollado el humor no es muy gracioso,no es buena pelicula pero tampoco es tan mala para ser un gusto culpable se queda a medio camino.Creo que vale la pena solo para los muy fans de campbell.

pipochoco

• 29 Oct 2012

Tiene un arranque un poco lento con un humor algo simple, ahora cuando pasa lo que anuncia el titulo la pelicula se vuelve un descontrol con una situacion mas bizarra que la anterior y personajes geniales. Bruce Campbell y Ted Raimi la rompen sin duda. Gran debut de Campbell como director, muy bien filmada sobre todo aunqque por momentos asemeja una produccion de la Full Moon

zombie1979

• 29 Sep 2009

la baje pensando que era esta pelicula y me encontre con una pelicula de steve martin sobre cerebros en plan comedia.

LuDy83

• 14 May 2008

muy entretenida, es serie Z por lo menos asi que ya sabes lo que hay, poco presupuesto, casqueria y actuaciones tan malas que te partes de risa, se echa en falta un poco mas de sangre y algunos chistes mas pero sale Bruce Campbell, y eso es mas que suficiente.

alf

• 2 Sep 2007

La verdad es que me ha parecido un poco mala. La peli empieza muy bien, pero poco a poco el humor decae... Bruce Campbell y Ted Raimi la salva un poco, pero el aire de tv-movie cutre la acaba de hundir. Quizás esperaba de Bruce Campbell, que también dirige (creo que es su primera peli), esperaba un poco más de sangre y visceras, a lo Evil Dead...

spargo

• 14 Mar 2007

Comedieta de culto, surrealista y con ciertos toques de humor negro. Sin mayores pretensiones, pero con los suficientes ingredientes para entretener y gustar. Muy recomendable para la típica tarde aburrida.