Ficha Eyes Wide Shut

Críticas de Eyes Wide Shut (51)

Marky

• 23 May 2007

Un recorrido por los recobecos más oscuros de la sexualidad humana y d lo k entraña ella,sobre los celos y el miedo a la infidelidad,sobre las sectas y lo k se puede hacer con mucho dinero,és una peli dura d ver y d entender,quizás el mejor papel k ha hecho Cruise en su carrera y quizás una de las mejores de Kubrick,és una de esas pelis en k parte d la gente se enamora d ella y otros acaban odiandola...

jack the ripper

• 23 May 2007

Le doy un 1 por que un cero me daría la sensación de ser injusto por la buena actriz de Kidman, no entiendo que hace esta pedazo de actriz en esta MIERDA en mayúsculas de película, diossssssssssssssss no aunque te metas 4 rayas seguidas de coca la aguantas.

lofos

• 18 Mar 2007

Excesivo metraje para una historia que no cuenta nada. Toda la peli estas esperando un giro de guión y éste no llega. Aburridilla.

Dark

• 27 Feb 2007

Pero como puede tener 3 ceros esta gran película??? genial ultima película de Kubrick, no hay palabras para definirla, es fascinante. Fotografía buenísima, buenas actuaciones, y buenísima ambientación. Muy recomendable para fans de Kubrick.

Marcs

• 16 Feb 2007

Fascinante obra maestra, como casi todo lo que hizo Kubrik, fantastico testamento filmico en una historia de celos, resentimientos, miedos, que como siempre gustara a unos y otros consideraran un rollo. Como solia decir el amigo TANO, para gente que piensa con la cabeza

Marcos

• 16 Feb 2007

Fascinante última película de Stanley Kubrick, aunque a ratos resulta algo pesadita debido a su larga duración (147 minutos). Técnicamente es, cómo no, genial, tiene una fotografía magnífica, una gran música, y una ambientación de Nueva York soberbia (nunca había visto esta ciudad tal y como la muestra la película). El guión es muy bueno, aunque extraño, y las interpretaciones también son buenas, sobre todo Cruise y Kidman. Lo peor es que el bueno de Sydney Pollack salga poco. El único punto negativo, es que a ratos es algo pesada y paranoica, pero por lo demás, excelente. Una gran película de Kubrick, pero no supera ni a "2001: Una Odisea del Espacio" y a "El Resplandor", que son, para mi gusto, las mejores películas de este director. Muy buena.

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

La ultima película del genio de Kubrick, y una de las mejores. Su duración hace que sea algo plasta en alguna parte de la peli, pero es buenísima, y con grandes actuaciones por parte de Tom Cruise, Nicole Kidman y Sidney Pollack. Adiós gran Kubrick, siempre nos quedara tu cine.

PRODY

• 6 Jan 2007

La última película que nos dejó ese gran genio y muchas veces incomprendido Stanley Kubrick. Este "film" no iba a ser la excepción y dividió nuevamente a la crítica especializada y al propio público. Es una gran sátira y crítica a la sociedad actual en la que vivimos hoy en día llena de lujurias, perversiones y fantasías inconfensables por muchos...la sociedad es una gran secta que poco a poco nos va corrompiendo y en este caso nos muestra como las grandes esferas del poder y la gente más adinerada, que no son felices a pesar de tener casi todo lo material e incluso una familia, necesitan experimentar y llevar cabo sueños y deseos que le permitan evadirse de la cotidiana y aburrida vida que llevan. Un gran plantel de actores destacando la interpretación de Nicole Kidman que literalmente se come a su compañero de reparto y por aquel entonces marido Tom Cruise. Un trama complicada con mucha intriga y suspense acentuada con una música que en este caso no es muy acertada (el sampler de teclas de piano que se escucha en multitud de secuencias llegan a marear por su repetición reiterativa y monótona) hace que el espectador esté algo desorientado. A pesar de no ser de sus mejores películas Kubrick sigue demostrando que es un gran director. Recomendable para los seguidores de Stanley Kubrick.

nachete

• 6 Dec 2006

Otra prueba de que Kubrick gusta solo a los que les gusta fardar de entender sus peliculas. Bueno pues en esta no hay que entender nada, ya no hay finales ambiguos,ni dobles lecturas, es un truño y punto. A los primeros les invitaria a leer los libros en los cuales este personaje basa sus peliculas para que puedan opinar sobre una base.

brickman

• 6 Dec 2006

Espantosa, no tiene otro nombre, con el enano de Tom Cruise dando por saco y Kubrick demostrando que había perdido el norte, infumable.

• 16 Oct 2006

Después de ¨La Chaqueta Metálica¨, está es la película que más destaco de Stanley Kubrick. Si, suena a troleo, pero no lo es...
Kubrick es un director sobrevalorado, que ha tenido la suerte de dirigir películas consideradas de culto... pero realmente, una película de culto es lo que tenemos aquí.
Un mundo oscuro, donde su protagonista (Cruise) se implica en un descenso a los infiernos.
Placeres carnales, infidelidades, tabú... son palabras que se repiten a lo largo de las escenas, y lo mejor de todo, ambientado en un sórdido mundo sectario.
Fascinante la hipnótica secuencia de la orgía, mientras Tom pasea entre ellos mirándoles asombrados como si hubiese descubierto el país de nunca jamás.
La parte final decae bastante, poco a poco pierde el efecto alucinógeno.
La actuación de Cruise es sensacional, una lástima no poder decir lo mismo de Nicole Kidman, la cual me decepcionó bastante.