Ficha Live Feed

Críticas de Live Feed (16)

killerpony

• 11 Apr 2023

esta es mi primera critica, y queria empezar que cuando veas una pelicula dirigida por ryan nicholson veras gore y sexo, sin embargo no un buen guion siendo este su mayor defecto que tiene en su peliculas, sin embargo esta en particular la disfrute y si es una copia de hostel con un año de difrencia, pero de igual modo logra entretener, tambien cuenta con algunos defectos como en otras peliculas de ryan nicholson, pero almenos no tan graves, las secuencias de accion son buenas pertenecientes de una peliculas bizara con buen gusto, como el gore de esta, diria que es una pelicula para pasar el tiempo tampoco hay que esperar mucho de ella, pero tampoco es tan decepcionante.

• 29 Mar 2017

simplemente una copia de hostel con bajisimo presupuesto que en si no destaca en nada aparte del gore que es lo único salvable ya que las muertes son bastante sangrientas y para su presupuesto no se ven mal hechas eso lo demás en si una historia calcada de hostel ya que capturan personas para matarlas por placer luego el bajo presupuesto no ayuda ya que se nota en especial por la fotografía y las actuaciones vaya actores penosos todos nadie se salva

menos mal que es corta aun así tarda en arrancar después de la media hora así que el principio es paseo con sexo y esas cosas casi igual que hostel solo que la otra es mil veces mejor que esto que lo intenta imitar aparte el final muy predecible ya sabia como terminaría
no recomendable hay mejores que copian de hostel

• 1 Jul 2015

Films nasty de bajisimo presupuesto del excentrico director Ryan Nicholson.. Pues es Una de Las tantas copias de hostel pero de mama calidad,aunque Su estilo cutre le da su aire malsano. Comienza mostrandonos un grupo de personas en un Lugar nefasto y sucio,aunque Los primeros cuartos son aburridos luego se pone mucho mejor. El gore de la pelicula solo es chorreo y chorreo de Sangre,no se esperen visceras ni nada fuera de lo común,sin embargo es lo mejor que puede darnos el filme.

• 26 Mar 2015

Muy típico de ryan nicholson, sexo, sangre, sangre sexo, la película tarda aproximadamente 40 minutos en arrancar a lo bueno, mucha sangre mucho gore mucho slasher, la historia esta mas o menos pasable, no estoy de acuerdo con algunas criticas de que se parece a hostel por que nada que ver en ningún sentido, por otro lado si vas la vas a ver sabiendo que la película es de rian nicholson sabes con lo que te vas a topar, sexo y sangre nada mas, me gustó bastante mi puntaje es un 6.

Ivan Saldivia

• 25 Jun 2013

Live Feed, es una copia barata de hostel pero hecha en China. Es asi no le busques mas vueltas.

Ryan Nicholson demuestra que le importa poco y nada los guiones en sus peliculas, solo gore, nada mas. Pero aun asi hay pelis de gore (de solo gore y nada de trama) pero que son mucho mas entretenidas, esta es re densa.
Toda la primera mitad de la pelicula es un ¨quemo¨. Los chabones que estan de joda, y se van a un motel a ¨pasarla bien¨, pero es tan choto el desarrollo, y los papeles de todos un desastre, que es espantoso de ver. Y muy aburrido.

Pasados los primeros 40 minutos del film mejora, pero hasta ahi nomas.

• 2 Apr 2010

Una especie de copia de hostel solo que en china,con un monton de sangre y sexo esta pelicula no ofrece nada nuevo y nisiquiera entretiene.Otra cosa que le hace mucho mal es que es de muy bajo presupuesto,mejor vean la siguiente pelicula de este director, GUTTERBALLS con mucho mas gore,sexo explicito y mejor hecha.

Noriko

• 8 Jan 2009

No creo que se pueda decir que tiene gore porque no se ve nada en primera plana mas bién mucha sangre, eso si.. pero poco mas, la ambientación está bastante lograda y no está tan mal como dicen, entretiene.

pelado

• 16 Aug 2008

Tiene gore y mezcla de kung fu y peli de acción,pero para mi gusto es de demasiado bajo presupuesto (ningun fx es zafable) y el argumento es nulo.Y pensar que a mi me la vendieron como hostel 2 (increible ,como me estafaron)

Orlok

• 11 Jun 2008

Este estilo de historias donde un grupo de gente queda encerrada en un lugar y es torturada (el juego del miedo, Hostel, etc) les veo cierta similitud.
Pero en verdad me gusto bastante esta, me gusta mucho ese gigante verdugo que mutila a las personas.
De los ultimos años lo mejor para mi gusto en cuanto a terror.
Contiene imagenes para los mas fantaticos del gore...:)

Señor Gore

• 23 Feb 2008

mmmm a mi me gusto, pese a la similitud con Hostel y las actuaciones regulares. Bastante gore para ser una peli de poco presupuesto y bastante sexo :) Está bien.

Anonimus

• 18 Dec 2007

Mmmmm parecidisima o copia casi fiel de hostal, asi que si te gusto esa, esta tb te hara las delicias, gore y sangre a pedido del publico.

elpibepatineta

• 6 Sep 2007

Este film es relativamente "bueno".Tras haber visto de todo en este género, creo que esta es la primera peli que cumple con todos los requisitos que yo buscaba. Si Eli Roth se hubiera imaginado las ideas y el guión de este film... ahí sí que habríamos tenido el hostel que todos deseabamos. ¿En que falla esta pelicula? En que al ser de bajo presupuesto casi todo lo mas fuerte se ve a medias, con las cámaras enfocando a los actores de espaldas, o mostrando los chorros de sangre, solo eso. Además, la filmación no resulta buena y el audio es patetico. En conclusion: Muy buena idea pero sin dinero desgraciadamente no se pudo hacer mas. (regular)

Luis Rafael

• 7 Jul 2007

Es un film de muy bajo presupuesto, actuaciones mediocres, hay ciertas escenas gore y si te gusta este genero te puede entretener en parte, pero hay muchos errores de direccion, y cameo!! Un mafioso de la china que manda asesinar a personas unicamente por placer, historia robada de Hostal!!

Sar

• 7 Jul 2007

Es la peor peli que haya visto en mi vida...En general parece más bien una peli de porno...esos actores rebajaron su carrera muy hondamente...es mejor que hubiesen dicho que era una peli de porno de terror...seguro que muchos viejos decrépitos se volearon la paja mientras veían esta basura del cine...el más hondo....prefiero sufrir viendo pelis de gore de los teletuvis o de Barni

Juanirigoy

• 16 Oct 2006

La puntuacion no la pongo xq me halla parecido una obra maestra, sino xq, tras haber visto de todo en este género, creo que esta es la primera peli que cumple con todos los requisitos que yo buscaba (dentro de esta temática, ojo). Es más, creo que si Eli Roth se hubiera imaginado las ideas y el guión de "esta" peli... ahí sí que habríamos tenido el hostal q todos deseabamos.
¿En que falla esta cinta? En q al ser de bajo presupuesto casi todo lo mas fuerte se ve a medias, con las cámaras enfocando a los actores de espaldas, o mostrando los chorros de sangre, sin más. Además, la filmación no resulta buena y el audio parece el de un telecine (hasta sabiendo yo inglés, me resultó complicado entender lo q decían). Así q 10 puntos, pero para lo q acabo de ver. Les juro q desearía q todas las pelis del mundo pudieran filmarse con cámaras digitales, q son las usadas x las grandes producciones de hollywood.

buggy

• 16 Oct 2006

la vi hace un mes.apovecha quizas un poco el empujon de hostel, aunq con muertes mas bizarras, asquerosas y menos fx. normalita