Late Night

Ficha Scissorpenis

Críticas de Scissorpenis (1)

• 12 Mar 2024

Qué puedo decir de esta película… la he visto creyendo que iba a ser la típica bizarrada japonesa ultragore, erótica y divertida que tanto me gustan, pero me he encontrado algo muy distinto… y difícil de explicar.
Es la historia de un hombre que tiene 3 largas cuchillas que le salen de los testículos. La peli empieza mostrándolo en la “actualidad” y rápidamente da un salto atrás en el tiempo (o más bien tiempos, pues es una historia que transcurre en varios períodos temporales a la vez, o realidades distintas, o algo así, no queda muy claro) y nos cuenta la historia de este hombre.
Es posiblemente la película con los diálogos (o más bien monólogos) más misóginos y absurdos que he visto en mi vida. Uno no puede tomarse nada en serio, obviamente, pero tiene su gracia el cómo pretenden explicar cosas como el asesinato de manera que parezca algo ético.
La peli tiene algo de gore, pero básicamente consiste en devaneos mentales del guionista durante la mayor parte de la duración, haciéndose incluso algo pesada en ocasiones. No vale la pena verla.