Ficha The Bridge Curse 2: Ritual

Críticas de The Bridge Curse 2: Ritual (1)

• 19 Feb 2024

`Puente maldito 2` es una secuela espiritual de la película de terror anterior. El director aprovechó el nombre de `Puente maldito` y elaboró una historia en donde el arquitecto al no recibir el pago acordado, en vez de hacer un edificio con una protección espiritual, hizo un portal hacia el otro mundo. Unos jóvenes realizan un videojuego que usa como locación ese edificio, y sin quererlo abren el portal. Lo que sigue es una serie de sustos, persecuciones y muertes, mientras los protagonistas intentan escapar de las fuerzas malignas que los acechan.

La película tiene algunos puntos a favor, como las buenas situaciones y los buenos efectos especiales, que logran crear una atmósfera de terror y tensión. Sin embargo, el problema está en el desarrollo de la trama, que no termina de convencer. El público objetivo de la película es adolescente, y eso se nota en los diálogos, los personajes y las decisiones que toman. La película cae en muchos clichés y lugares comunes. Además, el final es predecible y poco satisfactorio.

Para pasar un rato y olvidar.