Ficha Malas Armas

Críticas de Malas Armas (12)

CORROSIVO

• 21 Feb 2018

Por favor, qué cosa mala.

Ice T como compositor/cantante, siempre me resultó simpático y bastante carismático. Su labor en Body Count es sublime. Lamentablemente, como actor no vale un cagarro. No he visto ninguna actuación suya que merezca la pena. Para más inri, aquí se une a Christofer Lambert, que aún sigo intentando asimilar como un actor tan sumamente malo pudo afrontar un título de culto como es Los Inmortales.

Al margen de esta pequeña observación, la película es infumable. De entrada, la producción es típica de telefilm de sobremesa. A pesar de tener bastante acción, se hace lenta y excesivamente larga. Mira que hay muertes, pero son del estilo a las que nos podemos encontrar en series como El Equipo A. Humor infantil que más que hacer gracia, produce dolor.

El argumento es un sinsentido y del guión mejor no hablar.

Lo mejor, hija de uno de los asesinos. Por lo menos la niña no molesta.

Mi consejo es que no pierdan el tiempo con esto.

Luzvael

• 3 Oct 2014

Film de Serie B dirigido por el inefable Albert Pyunn, y que parte de una idea similar a la que se pudo ver en la película Japonesa Battle Royale.

El film tiene un aspecto claramente de serie B, pero su ambientación está lograda y resulta interesante aunque poco explotada.

El guión es de lo mas simple, un sindicato del crimen reune u obliga a 100 de sus mas sanguinarios asesinos a sueldo para participar en una batalla de todod contra todos, la propuesta es la siguiente: 100 hombres, 11.000 armas, y solo pueden quedar tres. El premio?, 100 millones de dólares.

Así pues el film va directamente al grano mostrándonos una sucesión de tiroteos y mucha acción, con alguna pausa reflexiva para dar algo de profundidad ha un guión que realmente no tiene ninguna.

En líneas generales es un film tirando a malote. Tiene una idea interesante pero solo la explota a medias. La escenas de acción son correctas. pero les falta mas emoción y sangre. Se nota que es un film anterior a la era ¨ Matrix¨.

Por otra parte faltan personajes mas carismáticos e interesantes, Lambert hace un personaje muy ambiguo y abstracto, y Ice T cumple, pero tiene pocas escenas para lucirse. Del resto destacaría la pareja ¨ Caraculo y Carapolla¨, y a una pelirroja que no está nada mal.

La banda sonora por otro lado, es totalmente desacertada, escenas de tiroteos con música mambo, como que no.

Con todo resulta entretenida por la cantidad de acción que tiene y lo poco que se toma en serio, y porque como he dicho, su propuesta resulta interesante.

Se puede ver, aunque yo recomiendo mucho mas Battle Royale. Esta queda mas como una divertida gamberrada de aquellos años 90.

RUFUS

• 9 Apr 2011

Produccion de pobre presupuesto, porque la idea tampoco da para mas (me recordaba, pero de muy lejos a la reciente Carrera de la Muerte 2000 ). Da la impresion que se rodo en unas instalaciones autenticas, gastaron muy poco en F/X ( no hay impactos de bala en paredes ,puertas, ni siquiera salpicaduras sanguinolientas.....), claro esta Albert Pyun no es John Woo, en fin, solo salva por los pelos el cartel, Lambert y Ice T.

rein

• 11 Mar 2010

dos horas de disparos al mayoreo una trama simple pero bien realisada a diganma quie no se a imaginado a cientos de asesinos matandose unos a otros genial verdad

sutter kane

• 22 Jul 2009

Una buena idea que si se hubiera hecho bien sería interesante,la realidad és un film de acción de demasiado aspecto televisivo y un sinsentido total que se hace larga,eso sí,contiene algunas escenas cachondas y algún guiño al ¨spagetti Western¨ que no está mal.Molan la pareja del chino caraculo y su amigo carapolla y también el personaje del tipo que és como una mezcla de Mick jagger,Charles Bronson y Joaquin Sabina.Un film con muchos tiros que para una tarde de resaca no está mal.

korem

• 17 Mar 2009

lambert y el famoso rapero ice-t,buf no podia salir algo bueno ya que esta pelicula es pesima,me huele a la idea desarrollada en batle royal,salvo que aqui son gangsters,y solo puede quedar uno,como no,disparos hay a tutiplen pero la pelicula como tal me repito es pesima ,muertes tambien hay las que querais pero lejos de todo eso estamos ante una filmacion del todo prescindible,pues peca de ser absurda en casi todo el metraje,bzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzz,si no la ven tampoco se pierden nada

the boss

• 12 Sep 2008

muy irregular peli previsible y con un pasable lambert se ve y se olvida es de las tipicas de gansters evidentemente no esta a la altura de uno de los nuestros 1990 o una historia del bronx1993

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Idea interesante pero fatalmente desarrollada. Además , el tener a Lambert tampoco es que ayude a subir el listón.
Tiros , gansters , frases del motivón...y nada más.

CLAB

• 20 Jan 2008

Pelicula de tiros, despreciada por muchos por ser una supuesta copia de Battle Royale... aunque en realidad es 3 años anterior.

Muchos personajes, muchas historias sin desarrollar, mucho para suponer, mucho tiro, muchos muertos. Es ideal para relajar el cerebro despues de un dia estresante...

Dreamer

• 13 Oct 2006

Yo de bo haber visto otra peli diferente porque me pareció un truño sin sentido. Tiene menos argumento que una peli porno y solo hay balazos y muertos por doquier.

elvizius

• 13 Oct 2006

No la e visto,pero por el argumento huele a copia descarada de Battle Royale

• 12 Oct 2006

Realmente buena, con buenas interpretaciones (las mas sobresalientes las de Thom Matthews y Yuji Okumoto) y los protagonistas Ice-T y Christopher Lambert, que justo llega el final y mueren, menuda sorpresa, solo queda 1 al final, bueno una mujer y la niña de 100 que habia jaja, dios, pedazo pelicula, tiene muchisimo humor, y dosis de accion y adrenalina desde su comienzo hasta el final. Es muy buena, muy remendable y divertida.