Ficha Noche de paz

Críticas de Noche de paz (9)

• 10 Mar 2024

Entretenida película la cual mezcla fantasía , violencia y humor con un santa claus en plan de john mcclane enfrentándose a un grupo de mercenarios que irrumpe en una lujosa casa para consumar un importante robo , la película hace algunas referencias en forma de sátira a otros filmes conocidos además de que sobresalen las escenas sangrientas y su ambiente navideño, también son pocos o casi nadie los personajes con los que simpatizas aunque la película garantiza un rato de entretenimiento

• 1 Mar 2024

Simplemente excelente. Acción pura con toques de comedia efectivos al mejor estilo de ¨Deadpool¨.
La acción es frenética, constante y contiene adrenalina.
Tiene bastante sangre y violencia por lo que no es para estómagos sensibles.
Los efectos especiales son excelentes, de los mejores efectos que vi en films últimamente.
Las actuaciones son muy buenas. David Harbour como Santa Clous está brillante ya que es carismático.
Sumamente recomendable!

• 17 Feb 2024

Tommy wirkola vuelve con un hibrido entre una comedia navideña y die hard, con pizcas de home alone...
Obviamente desconociendo los filmes antes mencionados quizas el filme funcione mas, pues que pelicula con santa claus no tiene ese mensaje navideño familiar? Todos.
Los terroristas cazando a santa se te viene die hard en todo momento. Las escenas de accion me gustaron. Pero no deja de ser un filme predecible de principio a fin.
Entretenida.

• 15 Feb 2024

Peliculon que se las trae.
Este film a mi entender es muy bueno, violencia, muertes, humor negro, personajes odiables, y alguna que otra situación bizarra pero que logra ensanchar en el film. Exagerada también, y un santa claus fenomenal que ira deshaciendo de cada uno de los secuestradores de forma violenta. Villanos bastantes odiables como también los integrantes de la casa. Actuaciones una mejor que la otra y que mas se puede pedir, todo lo que esperaba del film, la peli lo brindo y es por eso que mi puntuación es un 9.

• 14 Feb 2024

Eructos... jajaja ... Vómitos... jaja... Orina ... Ja ... Mierda .... .... ... ????
Y así a menos, cada vez menos. Y es que el humor gamberro cansa, sobre todo cuando todo él se basa en sólo eso, decir sandeces.

Una comedia de acción que va perdiendo en la medida que avanza, y que ni siquiera su querido actor principal logra sustentar.

Tiene acción, tiene gore, tiene sangre, tiene gamberradas, y por sobre todo, para mi, tuvo mucho aburrimiento.

• 14 Feb 2024

Película: ¨Violent Night¨ (2022).

Otra película que pude ver en el cine cuando se estreno a finales del 2022 y cumplió en su totalidad. Una historia navideña con humor negro siempre funciona, pero aquí, con un presupuesto decente, fue llevar esto un nivel más allá. Argumento decente. Actuaciones correctas. Personajes adecuados y utilizados de buena manera. De ritmo anda muy bien. Ambiente adecuado. Buena banda sonora. Efectos visuales muy buenos. Escenas con humor, violencia y peleas explicitas. Desarrollo correcto y un final aceptable, pese a lo predecible que se vuelve.

Mi puntuación para ¨Violent Night¨ es 8 de 10 posibles, esperaba algo bueno de esta cinta, pero no esperaba que fuera tan bueno. Sin duda una gran opción navideña. Más que recomendada.

viciou

• 14 Feb 2024

Esta película ha acabado en mi lista de películas para ver en fechas navideñas junto a jungla de cristal 1 y 2, sos ya es Navidad, noche de paz noche de muerte 1 y 2.

El porque?
Es como jungla de cristal pero más salvaje y con más humor negro.
La trama es que santa claus con la ilusión perdida de estas fechas acaba en una mansion donde una familia esta secuestrada por un grupo de ladrones.

Las muertes son muy explicitas, algunas con su toque de humor negro.
Os lo recomiendo
Pd: el momento que parodia solo en casa es un descojone de la risa

Noche Sin Paz

Sinopsis:
Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.

Entretenido film de acción y humor negro que funciona a las mil maravillas si lo que se quiere es pasar solamente un rato entretenido, ¨Noche Sin Paz¨ es una película de acción muy violenta con bastante humor que tiene un argumento de lo más normalito con algunos momentos que llegan a ser divertidos aunque también hay diálogos bastante absurdos que no dan risa sino pena pero al fin y al cabo la película me hizo pasar un buen rato y sin llegar a ser la gran cosa me ha dejado más que satisfecho y es cierto que puede que no sea una de las mejores películas del año pero si que me ha parecido una propuesta muy interesante para ver en temporada navideña.

El argumento es de lo más sencillo, tenemos a un grupo de mercenarios que en la noche de navidad irrumpen en la casa de una familia adinerada para robar una buena cantidad de dinero pero estos no contaban con la presencia de un intruso que echara a perder todos sus planes, ese intruso es nada más y nada menos que Santa Claus quien se pondrá al frente de la situación, matara a los malos y salvará a la familia, vale que esto es como estar viendo ¨Duro de Matar¨ solo que el héroe en esta ocasión no es John McClane sino Santa Claus siendo interpretado por David Harbour.

La película es entretenida pero hay cosas que no me gustaron como por ejemplo el hecho de que sin tratarse de una película navideña familiar o infantil hayan metido cosas sobre el significado de la navidad o que la gente ya no crea en Santa Claus y cosas así que son lo típico de las películas navideñas familiares porque para mí eso no pega ya que la película no va dirigida ni a un público familiar ni mucho menos infantil y los adultos quienes somos los que verdaderamente la van a ver lo que queremos ver es violencia, muerte, acción, humor negro, palabrotas y pues en eso la película cumple y no tengo quejas de eso ya que las secuencias de acción se disfrutan y hay mucha violencia pero como dije aquellos mensajes bonitos sobre la navidad y que los niños crean en Santa Claus no cuadran en esta película.

Otra cosa que no me gustó es que casi todos los personajes secundarios son gente que nos llega a caer realmente mal y no queremos que ninguno se salve, hay actores y actrices que son conocidos como por ejemplo Beverly D’Angelo quien hizo de la esposa de Chevy Chase en las películas de ¨Vacaciones¨ y sus secuelas, también tenemos a John Leguizamo cómo el líder de los mercenarios quien es un villano bastante caricaturesco por lo que nunca llega a ser tomado en serio y pues de todo el reparto el único que lo hace realmente bien es David Harbour haciendo de Santa Claus ya que me pareció un personaje bastante carismático y de por sí fue lo mejor de la película.

En lo que no defrauda la película es en las secuencias de acción ya que me gustaron mucho por lo entretenidas, frenéticas y violentas que son así que eso es uno de los puntos fuertes de la película, también me gustó la referencia que se hace a ¨Mi Pobre Angelito¨ cuando la niña prepara las trampas para que los malos caigan en ellas ya que fue un momentazo brutal y muy divertido y pues en resumidas cuentas ¨Noche Sin Paz¨ es una película que se salva gracias a su protagonista y a sus buenas escenas de acción, a los que quieran ver a Santa Claus matando a diestro y siniestro a gente mala pues créanme que vale la pena verla aunque puede que todas esas ñoñerías y diálogos absurdos que tiene resulten algo incómodos y molestos pero a mí parecer no llega a ser una película tan horrible o mala y vale la pena verla así sea por simple curiosidad.

• 14 Feb 2024

Yo la vi el año pasado en el cine como pasa el tiempo y me había olvidado de comentarla y vaya que hace poco la vi en el catalogo del magis y dije ve me he olvidado de comentarla.

La película es una comedia según pero yo la vi más de acción con humor negro cosa que sabe mezclar bien el director Nórdico y aquí lo hace de maravilla, la acción está muy bien conseguida y es sangrienta, actuaciones de buen nivel destacando a David Harbour que hace de Santa y todas las muertes que hay son una maravilla.

Ambiente navideño, full nieve y una parte final deliciosamente exagerada desde luego muy recomendada en especial en la época.