Ficha Fresh

Críticas de Fresh (4)

• 10 Apr 2024

Increíble la baja nota que tiene esta película aquí porque fue de lo mejor que salió en el 2022 aunque su estreno fue directo a streaming debo reconocer que es una clara crítica hacia los horrores de las citas modernas por Internet y esto a traves de la protagonista que lucha por sobrevivir a los apetitos enfermizos de su nuevo novio.

Tiene locura, suspenso y momentos gráficos pero la parte final como dicen más abajo pierde bastante porque se transforma en la típica lucha por sobrevivir ante todo y resulta bastante predecible pero al menos es una película retorcida que merece la pena ver y que necesita que la conozcan más.

Recomendable total.

• 20 Feb 2024

Para mi ha sido aburrida, y es que si bien cumple con lo que ofrece, cuenta una historia muy simple para dos horas de película. Además, su final sólo leyendo su sinopsis lo puedes adivinar

Y es esta falta de originalidad en su tramo final lo que desluce su interesante planteamiento del comienzo.

Su trama morbosa no termina de convencer, el trabajo de personajes se siente que queda incompleto. El consumo de carne humana de la protagonista, el grupo que la compra, la red de proveedores, todo queda en el aire, y vaya que tenían tiempo para narrarlo.

Como detalle de su extensión, es novedoso que los créditos de la pelicula se presenten recién a los 33 minutos.

Empieza bien, continúa normalilla, y termina simplona.

• 17 Feb 2024

grata sorpresa me lleve con este filme simplon, pese a que es predecible, esta bien llevado, aunque no todo es color de rosas, pues luego de que la protagonista entra en accion y logra estabilizar el filme, sus ultimos minutos todo se cae a pedazos con un cierre muy desabrido, o quizas esperaba mas en su final.
es entretenida pero pierde mucho en sus ultimos minutos.

• 17 Feb 2024

Mimi Cave debuta con este thriller de secuestros muy juguetón, donde el canibalismo, el ¨amor¨ tóxico y la sororidad se dan de la mano para que te diviertas durante un par de horas.

Noa (Daisy Edgar-Jones), una agradable y atractiva veinteañera, es soltera y está desesperada por conocer un príncipe (aunque no sea azul), por lo que recurre a una aplicación, Puzzle Piece, para concertar citas a ciegas, que generalmente terminan en chascos. Un día, en un supermercado, conoce a Steve (Sebastian Stan), un amable y gracioso treintañero, con el que inicia una conversación, la hace reír y termina dándole su número. Steve parece un gran tipo, pero las cosas no son lo que parecen, por supuesto.

¨Fresh¨ tiene un estilo constantemente cautivador, una estupenda banda sonora ochentera, es demencial, es inteligente, y es salvaje. Tiene un descarado tono feminista y el tema del canibalismo se trata con un humor paródico, enfermizo y hábil, que funciona bastante bien.