Ficha Capitán America 2

Críticas de Capitán America 2 (3)

• 3 Apr 2014

Vuelve Reb Brown, en su papel de Capitán América, en esta segunda parte donde los guionistas trataron de darle una vuelta de tuerca a la trama original en un desesperado intento por hacer reflotar la idea de lanzar una serie de TV derivada de este film. Parece que no aprendieron la lección del fracaso de la primera parte y volverían a fracasar con este segundo intento.

El presupuesto fue paupérrimo, y se nota cruelmente, por lo que no esperen gran cosa de un telefilm muy por debajo de series parecidas pero mucho más interesantes que se rodaron en esos años: El Hombre de los Seis Millones, La Mujer Maravilla o el propio Hulk.

Lo más reseñable es la presencia de Cristopher Lee, un lujo su presencia en esta película, aunque su personaje solo aparece unos pocos minutos.

Como film anecdótico no deja de despertar cierto interés para los coleccionistas, pero nada más.

Yanqui Manson

• 28 Jun 2008

No me gusto en ningun momento, me gusto mas el remake del 1992, con esa me la quedo, pero en otro caso, esta no llego a lo que yo tenia pensado esperar de ella.

Bakaroo Banzai

• 12 Oct 2006

Si ya la primera parte fue lo más horripilante que se ha hecho jamás, imaginaros esta.