Una verguenza total.
Esto que se hace llamar pelicula es una total desfachatez impresionante.
en primer lugar los asesinos son de lo peor que hay,pero especialmente uno que no habla,y que tiene la expresion de la nada misma,como si estuviera deprimido,asi esta en todo el film.
El padre de este carnicero es otro idiota que dificil sacar algo de bueno en su actuacion.
Las muertes son la mayoria con un modus operandi tan inocente como ridiculo,cada turista va a un sendero y terminara muerto.
Efectos de las muertes y mutilaciones un espanto.
Pero a todo lo malo que ya he comentado,lo peor viene en que el par de carniceros,contrata para su campo a un grupo de musica metal,nada mas ridiculo e impresentable como tambien el final.Pelicula de medio pelo que es un desastre y mi puntuacion es un 1.
Críticas: 2
ragman
2
La primer parte sin ser una joya, es un slasher en toda regla, esta secuela inecesria... es todo lo que esta mal, dos asesinos muy desabridos, una trama mal llevada, escenas inecesarias, numeros musicales para alargar el metraje, ni ñas muertes valen la pena.
No la recomendaria
Me gusta (0) Reportar