Late Night

Ficha Trunk: Encerrada

Críticas de Trunk: Encerrada (4)

Miopía

• 28 Jan 2024

La película marca un prometedor debut tanto para el director como para la actriz principal, quienes logran sostener la narrativa con una actuación y dirección competentes. El film, aunque limitado en recursos, consigue generar tensión y suspense, especialmente destacable en la escena del maletero, donde la protagonista, atrapada y con problemas adicionales, mantiene la comunicación a través de su móvil.

La producción, realizada con un presupuesto ajustado, incluye una escena impresionante filmada en una autopista en dirección contraria, demostrando que la creatividad puede superar las limitaciones financieras. Sin embargo, la película pierde fuerza hacia el final, con un desarrollo algo predecible y una falta de profundidad en su tramo final que impide que alcance una calificación más alta.

En general, es un thriller sobre secuestros que, aunque básico y recordando a películas como “Buried“, logra transmitir momentos de tensión y angustia. Adecuada para pasar el rato, pero no destaca especialmente dentro del género. Calificación: 5/10.

MadLoco

• 28 Jan 2024

En su debut, tanto el director como la actriz principal de esta película logran crear un ambiente de tensión e intriga notable. La trama gira en torno a la protagonista atrapada en el maletero de un coche, enfrentándose a problemas adicionales, pero con la ventaja de tener un móvil para comunicarse en momentos críticos.

Lo destacable de la producción es su habilidad para generar suspense con recursos limitados. Un ejemplo brillante es una escena bien ejecutada en una autopista, demostrando que no se necesita un gran presupuesto para crear una película efectiva y cautivadora.

Sin embargo, la película pierde algo de fuerza en su tramo final, cayendo en una simplicidad predecible que le resta impacto. A pesar de esto, la obra consigue entretener y mantiene al espectador interesado en un género clásico de thrillers de secuestros, recordando en ciertos aspectos a la aclamada “Buried“. En resumen, es una opción sólida para pasar el tiempo, sumergiendo al espectador en una experiencia de tensión y angustia.

• 27 Jan 2024

Es un thriller que con muy poco hace mucho. Tiene una historia que ha sido contada anteriormente , y con coincidencias similares, pero en la forma de narrará está esa diferencia, ya que la víctima tiene un sentido del humor bastante negro y mordaz , lo que hace que solo estar encerrada y hablando por un teléfono ponemos toda nuestra atencióna ese diálogo y alivia bastante la narrativa, agiliza lo que se cuenta y así la pelicula no pierde ritmo.

En algunos momentos los fxs son destacados, sobre todo los de fotografía. Las actuaciones se sustentan e la personalidad de su protagonista.

Tiene buen final, que cae dentro de lo caricaturesco de su linea narrativa y cierra bien la historia.

• 26 Jan 2024

No pierdas el control Malina.

Película alemana que apenas hoy la han estrenado en prime video y decidi darle una oportunidad porque siempre me llaman la atención que casi siempre se centren en un solo personaje y un solo espacio está vez la cajuela de un auto aunque yo vi una película así parecida hace mucho tiempo pero bueno no es original pero esta muy bien conseguida.

La actriz protagonista está muy bien y tiene unos bellos ojos y se le puede notar la desesperación y justo con la ayuda de una policía novata que lleva su secuestro mediante la llamada hasta poder ayudarla, la escena cuando se nota que le sacaron el riñón te deja pensando y a mi en ningún momento me aburrió es más me desespero pero hay una cosa que quien está involucrado si me pareció muy predecible es que era muy obvio eso.

La parte final también me gustó y las agallas de ella frente a todo este suceso que a mi me gustó un viaje escalofriante que si bien tiene algún fallito es más que recomendable.