Ficha Alice in Terrorland

Críticas de Alice in Terrorland (1)

• 6 May 2024

Esto es lo que no entiendo como películas como esta se distribuyen acá en cines y películas como late night with the devil ni llegan a cines y solo plataformas aun no entiende pero bueno me invitaron a ver esta película y si bien no es un desastre a mi por momento me aburrió.

Aquí la historia de Alicia en el país de las maravillas versión thriller porque de terror nada pero aquí hay cosas que no terminan de convencer por ejemplo el personaje de ese hombre llamado morsa apenas sale luego la vieja llega a caer pesada y la chica está bien es como una versión joven de Jaime King.

Sustos solo dos y con volumen alto en cuanto a efectos y ambientación se nota que ahorraron bastante dinero porque es bien pobre y eso que tenía ese bosque para ser mejor pero nada, llega un punto que hasta la chica cae un poco pesada y la pelea final me pareció poco buena esperaba más de esa escena.

Una pena prometía más parece que este nuevo género de cuentos o versiones infantiles convertidas a terror no están resultando.