Ficha Crossworlds (Entre dos Mundos)

Críticas de Crossworlds (Entre dos Mundos) (5)

ozzygimenez

• 6 Feb 2012

Menudo desastre de guion que esto no puede gustarle ni a niños ni mayores. Una tragicomedia que tiene poca fantasia, si no que mezcla una trama de corrupcion con magia de tres al cuarto. Al tener un presupuesto del justo, tiene pinta de una fallida Sitcom con esa desastrosa narracion que mete demasiado rollo con el trio de protagonistas, que tiene como unico reclamo a un perdido Rutger Hauer que se toma en serio su trabajo, porque la otra estupida historia tenn que parece lo mas importante de todo esto es insufrible. Vende mas de lo que parece. Dialogo abundante y espeso, unos fx y coreografias baratas, aparece Jack Black y poco mas.

MrSpoiler

• 11 Aug 2011

Es malilla, pero también es cierto que entretiene y para una tarde hay cosas peores por la tv. La historia es aceptable, pero podría haber dado mas de si, los personajes son cutres que no desentonan en el resto de la película, las interpretaciones regulares, creo que es el peor papel que he visto de Hauer, la chica está de muy buen ver, pero no me gusta como trabaja y el protagonista se hace algo estúpido, pero va con el personaje.
Los efectos especiales algunos son buenos, pero otros se hacen ridículos, sobre todo los de algunas escenas de acción. El fina tiene el único decorado bueno, al estilo serie b eso sí y el mismo final es simplemente correcto.
Ideal para la siesta.

*3/10 en puntuación (Es malilla)

-Lo mejor: Algunos efectos especiales destacan en el tipo de película que es y el personaje de la chica, que aunque trabaja mal se agradece cuando sale.
-Lo peor: Escenas de acción, menos las del tramo final y la historia para ser del tipo que es acaba siendo muy flojita.

spargó

• 5 Feb 2008

Muy entretenida,lo mejor,los giros temporales de futuro a pasado en un abrir y cerrar de ojos,rutger hauer lo hace bien,auqnue no es uno de sus mejores papeles,que en esta ocasion de daba la impresion hasta de ejercer de secundario,los demas,lo hacen bien sin grandes alardes en actucion ,pero correcto podriamos decir,la trama,efectos y realizacion,toda en conjunto es pasable y por lo tanto,no una gran pelicula pero si curiosa y para hechar un buen rato.

T-1000

• 23 Sep 2007

Me encanta esta peli como de serie b buenísima de rutger hauer,miradla sin pretensiones,la idea de cruzar los mundos como lo hacen mola mucho...en serio,con más ekipo y kizás más pasta kizás y solo digo kizás hubiese subido el nivel,pero lo gracioso es k no se ve cutre el todo,es simpática esta peli...a ver k hay cuando abres la puerta...

Lowell Freeman

• 8 Jan 2007

Mala. Un producto de lo mas bajo. Sin presupuesto y sin imaginacion. No perdais el tiempo, hay cosas muy buenas como para ver esto.