Ficha Assassin club

Críticas de Assassin club (1)

• 21 Jan 2024

Asesinos a sueldo.

Película thriller dirigida por Camille Delamarre director francés experto en este tipo de películas como el remake de Break Mansions o la última del transportador las cuales me gustaron ahora bien regresa con una historia ya algo vista sobre asesinos en este caso un club y que el protagonista le mandan una misión pero el también es el objetivo.

La historia ya es vista pero esta bien llevada, las escenas de pelea y escapes están muy logradas y además la película se ambienta en algunos países República checa, Lisboa, Portugal.

Henry Golding lleva la batuta la verdad la acción le sienta bien no me pareció nada mal, tenemos a Noomi Rapace una actriz que yo amo haciendo de agente pero oculta su identidad de asesina a sueldo también la verdad esta mujer es todo terreno me encanto sin piedad y sin escrúpulos, muy buena la parte final con la mujer del protagonista más la última escena estuvo de más ya que seguro no sacaran otra parte para que darnos esa escena.

Entretenida aunque casi roza las dos horas se me hizo entretenida y las escenas de acción están muy logradas, la recomiendo.