Ficha En las Profundidades del Sena

5.56 - Total: 40

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver En las Profundidades del Sena online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.


Críticas de En las Profundidades del Sena (8)




dalton gellar

  • 15 Jun 2024

5


Yo soy fan de Xavier Gens fui a ver su última película al cine la cual me gustó bastante y luego viene esta para Netflix qué la verdad con tanta mala crítica esperaba algo peor y no fue así porque a mi me entretuvo aunque tienen momentos exagerados desde el principio que fue poco creíble que la protagonista se salva de tremenda arrastrada a lo profundo pero bueno.

Ahora bien las actuaciones regularcillas sin más.. La nominada al Oscar Berenice Bejo esta regular y Nassim Si Ahmed no esta mal quien ya coloboro con el director en la anterior película buena.

Tiene momentos exagerados a lo piraña por ejemplo el ataque en las catacumbas donde se ve extremidades afuera, muertes y demás me gustó pero todo fue exagerado y ni que decir de la parte final aunque me gustó que el tiburón gane después de todo al final hubo una destrucción inmensa.

Hay cierto mensaje en ella si pero ya visto y ahora se que tienen planeado una secuela veremos con que salen pero bueno...no es un desastre a mi gusto pero tampoco sobresaliente y eso si me olvidaba el cgi en algunos ataques es verdaderamente espantoso.



Me gusta (0) Reportar

ALEX9030

  • 14 Jun 2024

5


La pelicula es entretenida pero nada mas
Una pelicula para streaming de esas que Netflix estrena a cada rato

El guion es muy simple pero cumple con entretener.
Lo que me gusto:
La pelicula muestra como la contaminacion producida por el hombre afecta a la vida en los oceanos
Las actuaciones estan bien
Algunas de las escenas submarinas son bastante buenas
Lo que no me gusto:

Tal y como dicen otros; hay escenas con buenos FX y en otras ocasiones se ven bastante mal
Hay algunas escenas en las cuales no sabes muy bien que sucede
Hay escenarios muy bien hechos y otros no tanto.



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 11 Jun 2024

5


A estas alturas una pelicula de tiburones ya no sorprende porque los escualos se han paseado por todo tipo de escenario y lugares, reconozco que la trama muestre a un tiburón asesino despiadado que anda deambulando en el rio Sena me resultó atrayente desde el comienzo y en lineas generales es entretenida, los paisajes del centro de Paris, con la torre Eiffel como telon de fondo es maravilloso, en cuanto a la trama crei que iba a ser un tanto floja y no fue asi, un grupo de oceanografos tiene como trabajo catalogar y en cierta forma proteger a esas especies, al entrar en el rio las cosas se complican, desde ya que el tiburón esta casi todo en Cgi, asi y todo la peli cumple y el final es bueno, no tengan expectativas altas y la van a pasar bien viendola.



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 10 Jun 2024

6


al decir verdad no esperaba nada nuevo respecto al cine de tiburones, especialmente por todo lo que sale de este subgenero, pero admito que logro sorprenderme, por empezar tiene escenas muy bien hechas desde el primer ataque hasta las explosiones, la trama de el certamen de nadadores se me hizo un refrito de jaws pero se compensa con ese final pandemico.
tiene sus altibajos pero en definitiva vale la pena darle una oportunidad,



Me gusta (1) Reportar

[email protected]

  • 10 Jun 2024

6


No es una obra maestra del género y está lejos de serlo pero entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en nigún momento y eso ya es suficiente.
La premisa es ridícula por donde se la mire por eso en este tipo de films hay que dejarse llevar.
Me pareció que el apartado técnico está muy bien y me gustaron las tomas submarinas.
Se deja ver!



Me gusta (0) Reportar

alleman

  • 8 Jun 2024

6


Tiburones en el Sena. Vaya locura. Está cinta es una fumada en todos los sentidos, pero he de reconocer que es entretenida y tiene momentos y secuencias de acción bien ejecutadas. Los efectos son correctos, a veces se ven bien y otras algo cutre. Las actuaciones correctas sin más y la música logra su cometido. Las pelis de tiburones abundan unas peores que otras, así que se agradece que salga una de vez en cuando que valga la pena.



Me gusta (0) Reportar

soy leyenda

  • 7 Jun 2024

4


Xavier Gens lo conoci con Frontier, era el momento que Francia explotaba y mostraba al mundo una ola de directores noveles que hicieron cosas diferentes y buenas.
Este director comenzó hacer cosas buenas y disfrutables. Y de pronto desapareció y vino a caer al cementerio de directores o sea Netflix.

Tiburones en Francia es terrible y no solo por el pésimo diseño de los tiburones en CGI, también tiene que ver los malos actores que nunca le crees lo que estas viendo o pasando.

XAVIER se caracterizó en sus primera obras de lograr excelentes historias contadas desde la tradición del cine mugriento y sucio del cine Frances.

Esta que por suerte no llegara a cine, es una perdida de tiempo, una imitación de Tiburón 4 la peor películas de la saga de Tiburones.


La película cuenta con muchas malas ideas y sin sentidos, personaje pocos creíbles y una historia que se la pasaron por el arco del triunfo.

Le decimos a los directores no se metan con Netflix o terminaran como Gens y Snayder.

Solo me queda decirles q mala experiencia tuve con este adefesio.



Sin embargo esta en serio por no hay donde agrarrarla. Ya se sabe que hay tiburones de agua dulce, lo que no se vale es querer hacer lo mismo qie hicieron con Tiburon 4



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 6 Jun 2024

6


Tan rocambolesca idea, tiene la película que merece. Una historia que todo el tiempo trata que su razón de ser, suene real y posible, pero no convence. Aunque se agradece incluir la temática del desastre ambiental marino.

Lo que si convence es que una vez ya situados en que una tiburona megagigante se pasea por el Sena , se forman 3 bandos, los que la quieren salvar, quienes le quieren matar y los incrédulos, y ahí, la acción es divertida.
Es que se las ingenia para que no sólo sea un ataque al final, si no que haya ataques repartidos en todo su metraje. No hay que ser un cinéfilo profesional para ver que la trama base de Tiburón o Piraña ze oculta tras ella y sigue el patrón trazado con mínimas alteraciones.

Actuada sin mucha pasión, acá su ventaja va más por sus alocadas escenas de hordas de tiburones pillando a cuanto parisino se le ocurra naar o caer al agua.

Los efectos visuales son dispares, a veces magistralmente logrados y otras cantan más que los de Asylum. Todo confluye para que sea una buena aunque irregular cinta de cine B que, con menos minutos, habría estado mejor.

Termina dejando ese tufillo pidiendo a gritos una segunda parte.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 8


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
2%
2
2%
3
12%
4
10%
5
27%
6
25%
7
7%
8
2%
9
0%
10
10%