Ficha Cazadores en Tierra Inhóspita

Críticas de Cazadores en Tierra Inhóspita (4)

• 19 Mar 2024

Entretenida película coreana con un historia ambientada en un mundo post-apocaliitico en el que la gente sufre por la escasez de alimentos y la falta de agua ,incluyendo a un mad doctor de por medio realizando experimentos para sus propios intereses , la trama me pareció predecible desde muy temprano e incluso la película tiende a ser muy exagerada en algunos momentos aunque eso no le quita el interés ya que ameniza bien con sus escenas de acción , su estilo survival y algunas escenas bizarras , una decente opción que nos brinda el cine coreano dentro de sus lanzamientos más recientes del género

• 29 Jan 2024

Película: “Badland Hunters“ (2024).

Creo que es la primera película que veo que sea de este año y la verdad que para pasar el rato esta bien. La historia al parecer es continuación de otra (este dato lo desconocía), pero para quien solo quiere ver esta cinta, logrará entenderla sin complicaciones. Diálogos aceptables. Actuaciones correctas. Personajes decentes. De ritmo aceptable. Efectos visuales regulares, en varios momentos se aprecian bastante mediocres. Banda sonora correcta. Hartas muertes, aunque muchas irrelevantes. Desarrollo regular y un final decente, pese a lo predecible.

Mi puntuación para “Badland Hunters“ es 6 de 10 posibles. Una propuesta interesante por parte de Netflix, que sin ser una maravilla logra disfrutarse. Para quienes tienen Netflix como única opción para ver películas, esta vendría siendo una buena alternativa para pasar el rato.

• 29 Jan 2024

Produccion coreana para Netflix que no me sorprendió para nada desde lo que quiere contar, en un mundo postapocaliptico un médico sin escrúpulos realiza experimentos con los pocos jóvenes queda quedan, supuestamente quiere modificar la raza humana, es innegable la calidad visual del filme en cuanto a los escenarios donde se desarrolla, también las peleas, algo de humor negro y ciencia ficción, pero si como yo esperan un filme de terror no va por ese lado, lamentablemente, igual funciona muy bien como entretenimiento.

MadLoco

• 28 Jan 2024

“Cazadores en Tierras Inóspitas“ emerge como la vibrante continuación de “Concrete Utopia“, ambientada tres años después del devastador terremoto que dejó a Seúl en ruinas. En esta desolada ciudad, comunidades aisladas luchan por subsistir, anhelando un refugio seguro. Este anhelo lleva a Su-Na y su abuela a un complejo de apartamentos, aparentemente seguro, gobernado por un doctor con promesas utópicas, solo para descubrir una realidad oculta y perturbadora.

El foco recae en Nam San, interpretado por Ma Dong Seok, conocido por su fuerza bruta en películas como “Tren a Busan“. Su presencia imponente contrasta con un corazón noble, y sus puños son tan devastadores como su empatía es profunda. Junto a su compañero Ji-Wan, irrumpen en el complejo para desentrañar sus secretos.

El antagonista, el Dr. Yang, es un científico obsesionado con la mejora humana a través de experimentos inmorales, desencadenando una confrontación épica con Nam San. Las peleas, meticulosamente coreografiadas por Heo Myeong Haeng, anterior coordinador de especialistas en films como “Oldboy“, son un festín visual de acción frenética.

“Badland Hunters“ se posiciona en Netflix como un festín de acción pura, alejándose de una trama profunda de personajes para enfocarse en un espectáculo de acción y entretenimiento desenfrenado. Dirigida por Heo, quien actualmente trabaja en “Fuerza bruta“, la película promete ser un éxito entre los amantes del género.