Late Night

Ficha Monster Grizzly

Críticas de Monster Grizzly (1)

Gerpro

• 20 Apr 2024

Película de bajo presupuesto dirigida por Richard Douglas Jensen donde un oso pardo más grande de lo habitual arrasa una comunidad montañosa durante una tormenta de nieve.
El sheriff Tom moviliza a sus dos ayudantes, una mujer y un hombre, sensuales y apasionados.
Una experta en grandes depredadores no llega a la conclusión de por qué el oso no hiberna ni se come a sus presas.

La trama de investigación se mantiene por los carriles normales de entretenimiento, con una historia de infidelidades que rellena de melodrama la película, pero con una base sólida sobre un pueblo aislado a merced de la gran bestia que suma asesinatos. Las matanzas que ocasiona el animal pueden decepcionar, porque no son escenas con ataques directos, sino apariencias de ataques o salpicaduras que suponen el ataque hacia una víctima, aunque el oso luzca fuerte.
Las tomas aéreas y los paisajes nevados son visualmente el fuerte de la película.

¨Monster Grizzly¨ termina siendo una película defectuosa que se queda a mitad de camino de todo y donde sólo su puesta en escena y el factor visual tienen algo para destacar. De otra forma, esquivarla y a otra cosa.