Ficha Mortal Kombat: Conquest

Críticas de Mortal Kombat: Conquest (11)

• 16 Apr 2020

Película: ¨Mortal Kombat: Conquest¨ (1998).

Se nota claramente que no es una película, tan solo la unión de dos capítulos de la serie. La historia recopilada es como el inicio de todo, sin embargo, resulta mediocre al dejar tantos vacíos. Los diálogos son flojos. Las actuaciones son dignas de una serie de bajo presupuesto de esa época. Los personajes en cuanto a estética, vestimenta y personalidad no están del todo mal. De ritmo es lenta. El ambiente aceptable a duras penas. El soundtrack pudo ser mejor. Las peleas son muy coreografiadas, totalmente falsas. El final es mediocre.

Mi puntuación para ¨Mortal Kombat: Conquest¨ es 5 de 10 posibles, un mal film recopilatorio, si, pero tiene un pequeño encanto, ya que se nota que al menos algo había de cariño por hacerlo, quizás un fan de MK llegue a disfrutarlo.

Dark Crown

• 20 Jan 2015

Serie de tv disfrasada de pelicula , me hize con ella bajo el nombre de mortal kombat 3 conquest junto a otras supuestas secuelas ¨Mortal Kombat 4 Terminator¨ ¨Mortal kombat 5 ¨ y un ¨Mortal Kombat queen¨.
Al verlas deduje que habia algo raro , como por ejemplo en esta supuesta tercera entrega terminara con un final abierto y ue mortal kombat terminator iniciara ya como enemigo a Quan chi y su sexta parte aparezca una desconocida Kreeya , y ue habia historia , luego de averiguar descubri que era una serie de tv pero los piratas las compilan como peliculas .

LLendo a la serie y o pelicula , es un capitulo doble que fue exibida como pelicula de tv la trama mas apegada al juego muestran la historia de Kung Lao y sus amigos , en esta pelicula el enemigo es Shang tsung y scorpion , los efectos computarizados son notables y faciles de notar pero el vestuario y las luchas bien coreografiadas y no decepciona a los fans ya que fue bien recivida por los fans.

Luzvael

• 16 Oct 2014

Film que en realidad no es tal, sino un doble episodio de una serie de un total de 22.

Bueno, cabe decir que para su modestia luce bastante bien en sus escenarios, vestuario y fotografía. La historia viene a ser una precuela de Mortal Kombat, contando los echos protagonizados por Kun Lao, unos mil años atrás de donde se ubicaba el primer film.

Bien, teniendo en cuanta que es un producto completamente televisivo, y mas bien modesto, resulta suficiente entretenido, aun sino eres fan de Mortal Kombat puede llegar a gustarte esa mezcla un tanto bizarra, de mundos paralelos, criaturas, mujeres esculturales, hombres súper cachas.

Lo mejor: Kristanna Loken, aquí pelirroja y que está comérsela, el actor que encarna a Shang Shung no lo hace nada mal, tiene cara de malo como Cary Hiroyuki Tagawa, y algunas peleas estaán bien coreografíadas. Tracy Douglas como Vorpax, corta la respiración con cada movimiento que realiza. Los escenarios están correctamente recreados.

Lo peor: Daniel Bernardt, como Siro, un actor realmente malo, el desconocido Paolo Montalbán nunca me llega a convencer como el monje Kun Lao, de echo el actor ni siquiera sabe artes marciales, siendo sustituido por un doble cuando la situación lo requiere.

Si la ves no te esperes gran cosa, es bastante normalita en todos los sentidos. Mejor si eres fan del videojuego.

• 23 Apr 2013

Patética, sin efectos, malas peleas y su duración a pesar de que es escasa, aburre en todo momento. La historia de kun lao es un bodrio reflejado en este primer capitulo que da pena. A mi me la quisieron vender como una precuela de las dos anteriores, y les creí. Resultado un gil me engaño y yo me comi el garrón de esta porquería. No vale la pena para nada. Mi puntuación es un 1.

antoniocomeyerba

• 3 Mar 2013

la serie de Mortal Kombat conquest muy buena para ser del año que es aparte muy entretenidos muchos de los combate la unica putada es que te la tienes que tragar subtitulada cuando yo la vi en vhs estaba en español

pinigol

• 4 Jul 2011

En España, como siempre, intentando engañar al espectador para sacarle dinero, vendiéndola como una película, siendo en realidad un telefilm compuesto por varios episodios.
Pasando al telefilm, podríamos decir de él que es simplemente decepcionante, a mí me aburrió bastante y aunque la propuesta resultaba interesante, con la premisa de reflejar la historia de Kun Lao, el resultado es bastante pobre.

Ni caso

• 23 Apr 2010

Ah pero esto es la serie de MK? doy por acabado mi visionado de cualquier otra pelicula de mortal kombat... seguire jugando a los videojuegos que es lo que me gusta de esta ¨serie¨
pues para ser serie o lo que sea es muchisimo mejor que cualquiera de las 2 anteriores por lo menos tiene algo de historia y los personajes se dejan ver pero no deja de ser una basura.

sutter kane

• 30 Aug 2009

Nos lo quisieron colar por película y no lo és.Son los dos primeros episodios de la série de TV.No están mal del todo,pero les falta más acción y menos blah, blah,ya que los mamporros és lo que interesa en esta saga.Se puede decir que la ambientación está bien conseguida,y aún siendo una série,está mejor acabada que la horrenda pero divertida MORTAL KOMBAT:ANIHILATION que fue el segundo film estrenado en cines.

Bros

• 19 Jun 2007

Bastante bueno el capitulo piloto de esta serie.Los efectos no son muy buenos pero es lo que hay.

Peibolster

• 8 May 2007

La supuesta tercera entrega de la saga fue un montaje de los dos (y no tres) primeros episodios de la serie de TV, Guerrero Eterno I y II. Es decir, que repitieron por enésima vez la maniobra engañosa de vender episodios como películas de una saga. La siguiente entrega, Warriors, fue aún más estafa porque en el DVD ni siquiera había un montaje de episodios sino dos capítulos independientes. Algo lamentable a todas luces.

• 27 Nov 2006

La tengo comprada original, pensando que era la tercera entrega de Mortal Kombat (la compre de pequeño) y vaya decepcion de pelicula, se hace tan pesada que los 2 primeros capitulos acaban contigo, el ultimo esta bastante bien, la pelea de Scorpion, aunque dura poquisimo, pero bueno.