Ficha Frogman

5.18 - Total: 10

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Frogman (2)




MadLoco

  • 3 Apr 2024

7


“Frogman“ es un logro en el género del cine de metraje encontrado sobre criaturas. La ópera prima del director Anthony Cousins demuestra que es posible crear un metraje encontrado de criaturas inquietante y efectivo. La cinta explora la leyenda del Frogman de Loveland, presentando a un joven obsesionado por demostrar la existencia de esta criatura, lo que lo lleva a una búsqueda que desafía su cordura y pone a prueba su amistad con su equipo de filmación.

Con un guion sólido de Anthony Cousins y John Karsko, “Frogman“ equilibra hábilmente la humanidad y el suspense, creando una historia envolvente que engancha desde el principio. Además, las actuaciones convincentes del trío protagonista y los efectos prácticos impresionantes hacen de esta peli un éxito en el género del cine found footage, dejando al espectador con una experiencia aterradora y memorable.



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 30 Mar 2024

5


Frogman es un falso documental que comienza con una filmación en donde un niño logra captar a la mítica criatura oculta entre el follaje.
Ya de adulto se embarca en demostrar que esta criatura mitad rana y mitad humana si existe y que más de alguien conoce su existencia.

Comienza lenta, como siempre es notorio que lo que se busca es llegar a la extensión de una hora 30. Pero cuando llega la acción, si ocurren cosas. Desgraciadamente ocurre que usan u abusan del recuerso fácil de distorsionar la imagen cuando frogman está en pantalla a fin de ocultar fxs poco creíbles.
Lo mejor es la filmación. Su formato y granulado, le dan un aire de realidad a lo que estamos viendo, lastima que frogman no esté a la altura de lo que esperamos ver cuando lo muestran más en detalle. Por desgracia está basada en una leyenda real y en ese contexto se aleja mucho de los criptidos y esa varita mágica la deja en un limbo fantasioso que le resta puntos.

Las actuaciones regulares, a ratos se sienten tan artificiales que te sacan de contexto.

Espera a los créditos que tiene escena post créditos, que dan pie a una posible secuela.
Para fans de los mocks.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 2


Escribir crítica