Ficha Mortal Kombat: Terminator

Críticas de Mortal Kombat: Terminator (6)

elbowz

• 19 Feb 2015

Película/serie de baja calidad, no me ha gustado y me ha entretenido a duras penas y eso que me gusta el universo Mortal Kombat. El problema es que todo es muy chapuza, incluyendo guión, diálogos, personajes, presupuesto y si me apuras incluso las peleas, las cuales deberían ser el mayor atractivo, no es que sean malas, pero no sorprenden.

ozzygimenez

• 15 Oct 2013

Otro capitulo mas hinchado en metraje para pasarla como película, que lo de Terminator no se a que venia, pero que lo único que consiguieron es un largo capitulo sin no mucho que ofrecer, con algunos personajes secundarios nuevos que pasan sin pena ni gloria, ya sean basados en la franquicia o no. Peleas con muchas patadas y ciertas piruetas pero nada bruto sin ni siquiera una sombra de fatality o algo así, todo ello en los dos escenarios que hay, que tienen su introducción a escena con una vista exterior, pero se tiene que tener mucha imaginación para pensar que eso es un reino. Kristanna Loken estaba guapa como pelirroja aunque no tan jamona como se puso unos par de años después.

sutter kane

• 30 Aug 2009

Otro chapucero dvd que nos colaron como peli.En esta ocasión más confuso que otras agrupaciones de episodios de esta inacabada série no vista en España.

Peibolster

• 8 May 2007

Otro condensado de dos episodios de la serie de TV vendida aquí como una entrega más de la serie, en teoría, debería ser la séptima. Se nota que son dos historias distintas y la continuidad se va a la mierda.

Luis Jose Zambrano

• 22 Apr 2007

no la he visto pero imagino que es buena por que me es dificil decir algo malo de MORTAL KOMBAT!

• 27 Nov 2006

Patetica, patetica serie, es vergonzoso que hayan echo esto a partir del videojuego siendo tan bueno y sus adaptaciones tan magnificas. Tiene sus momentos de entretenimiento pero es como ver HERCULES para TV pero mas pesado.