Ficha Fuerza Vital

Críticas de Fuerza Vital (66)

• 18 Dec 2005

Una forma de mezclar la ciencia-ficción y el mito del vampirismo que les ha salido muy bien. La peli comienza de un modo que recuerda bastante a "Alien", y luego se transforma en una película de vampiros con un argumento de lo más interesante, escenas al más puro estilo "Zombi" de George Romero, mucha acción, buenos efectos especiales, unos muñecotes curradísimos y una tia wena casi todo el rato en bolas xD. Se hace un poquitín lenta en ciertos momentos, pero es muy recomendable.

tallero

• 8 Dec 2005

Si que es buena la peli, pero mas buena esta Mathild. Recomendable, aunque quizas un poco larga

Ruthven

Una pasada, "Vampiros del espacio" llevada al cine. Siempre me ha gustado esta película y cuanto más la veo más me gusta. Muy recomendable.

Gliptolito

Vampiros extraterrestres, naves espaciales, gente comportándose como zombies, rayos, espadas, tetas... ¡¡es que hay de todo en esta peli!!

Muy recomendable.

yeti

buena película de ciencia-ficción, original en su planteamiento pseudo-vampirico. No me importaria que la Mathilda May me chupara la energia ;)

MISFIT

Increible pelicula de ciencia ficcion, muy buena y con tambien mut buenos efectos especiales. Todos los que la han visto siempre recuerdan la gran pechonalidad de mathilda may en su papel de alienigena buenorra.