Ficha Punch

Críticas de Punch (3)

• 15 Feb 2024

A mi este slasher me resulto una berreteada.
Film corto que esta lo tipico en un slasher,un asesino enmascarado,jovenes que seran asesinados y el arma de turno que usara el asesino.
Pero en este film la mascara es horrible,los jovenes a ser asesinados se saben desde un principio,y la verdad el arma del enmascarado,un bate de baseboll es muy flojo.Encima las escenas de escape son pobrisima,y el descenlace que trata de sorprender,uno intuye quien es el señor punch.lo demas bueno si sorprende algo,pero la pelicula es tan mala que sea cual fuese el final,dificilmente pueda llegar a gustarme.Hasta casi todas las muertes dejan mucho que desear.Las actuaciones no son buenas y mi puntuacion es un 2.

• 13 Feb 2024

La idea tras quien es su enmascarado es lo destacado en esta película. Para ello deberemos esperar hasta el final como lo dicta los Slashers.

Lo que no me acaba de convencer es esl arma homicida, no tiene un carisma propio,un bate de béisbol, se ve poca cosa y a la que se le puede hacer frente si es que logras luchar por tu vida. Tambiénno es especialmente sangrienta las muertes y esa voz tan distorsionada contando chistes hace sospechar de su final. Encima no tiene una historia cautivante de porque es esl arma usada, más bien parece que el guionista solo busco una poco usada en los Slashers.

El resto, actuaciones, dramas e historias secundarias no te aferran a la protagonista. En eso pierde mucho.

Pero llega ese final a rescatarle, y dejar un mejor sabor de lo visto.

• 6 Feb 2024

Es un slayer correcto, tiene todo los topicos del genero, un pueblito costero a donde llega la protagonista principal, y es perseguida por un enmascarado con un bate de beisboll, buen gore, lo malo desde mi optica son las actuaciones, despues las muertes están bien, el desarrollo es simple, el asesino va dando mamporros por doquier y el final me encantó, desde ya no les digo que es el tipico final y eso le suma.