Ficha 1962 Halloween massacre

Críticas de 1962 Halloween massacre (3)

• 30 Dec 2023

Sólo porque está ambientada en los setentas y en la fiesta de halloween le di una oportunidad para terminar de verla porque en sí es un bodrio infumable, con mucho diálogo inconexo y sin sentido, el doblaje neutro es malisimo y la trama es un aburrimiento total, no se la recomiendo a nadie salvo que tengan problemas de insomnio, allí si funcionaria.

• 3 Dec 2023

Halloween desastroso.

Vaya película que uno se encuentra una decepción total aparte que acaba y ni te enteras que es lo peor , me encantan los slashers me considero fan aferrisimo pero esto no hay por dónde cogerlo.

Aburrida con mal doblaje y unas actuaciones de verdadera pena es que el reparto ni se esfuerza en lo más mínimo de actuar bien aparte el asesino no da miedo y las muertes son mediocres es que no destaca ninguna ni hay alguna muerte que pase la media...una verdadera pena.

No recomendable en lo absoluto.

• 25 Nov 2023

BASURA TOTAL.
Un espanto de pelicula que con 80 minutos de duracion me irrito totalmente con dialogos y dialogos y dialigos sin sentido alguno,comportamiento ridiculos y un asesino que dice una sarta de estupideses totales y que recien mata a su primera victima a los 55 minutos de pelicula,todo lo demas es insoportable tanto los personajes principales con sus madcaras en una fiesta con algunos exyras.Luego el asesino mata a los extas y los personajes principales huyen.Asi despues vien el final con los policias en el hecho del crimen encontrando una camarita donde el grupo de 4 amigos se filmaban durante el viaje.Un final muy idiota y un film que es basura total.Mi puntuacion no merece punto alguno.