Ficha Invasores de Marte

Críticas de Invasores de Marte (39)

• 27 Dec 2009

Ni punto de comparación con la de 1.953.
Los efectos visuales son más espectaculares y la historia te engancha más.
Los terribles monstruos ahora sí que tienen más volumen (más aspecto de monstruos) y también constituyen una fuente muy importante de la película.
Se refleja,además,la violenta hostilidad humana y su incurable racismo.
Desde cierto punto de vista es un mensaje que reclama la reflexión,más o menos,como lo hizo ¨Ultimátum a La Tierra¨.

bacsutek

• 15 Apr 2009

Muy buena pelicula de ficcion,Fantastica y Terror.No tiene Gore pero ni falta ke le hace.
La pelicula no decae en ningun momento y se hace entretenida de principio a fin.

spargo

• 12 Jan 2009

Buuuenoo,buff,la daremos el aprobado raspado.
No es que sea infantil,pero si para todos los publicos,tiene esa esencia que tanto se llevaba en aquellos años Eighties,(exploradores,el navegante,Monster Squad).
Tobe hooper está claro que por el entonces estaba acabado como comprobaremos al verla.
Lo bueno es que es de la escuela Menahen Golan y Yoram Globus que tantas genialidades hicieron en la epoca dorada.
Buenos efectos especiales en general y militares en accion tambien es lo que tiene su contenido.
A fin de cuentas,flojilla pero con chispa 86.

korem

• 29 Dec 2008

la vi hace tiempo y me gusto una pelicula entretenida que gustara ha los aficcionados al genero de aliens destacar a los marcianos con su gran boca,una produccion bastante decente,que en su tiempo no estaba mal

coffinjoebasc

• 25 Dec 2008

Pues me gusto mucho de pequeño, la vi por la tele un sabado por la tarde.Es bastante infantil, no creo que la viese otra vez...

Noriko

• 18 Dec 2008

Bastante buén remake de Tobe hooper aunque para mi gusto no muy fiel a la original, tiene mejores efectos especiales pero no se.. le falta algo, para mi la original es un clásco casi insuperable de todas maneras es buena y se puede ver.

slipkram

• 29 Oct 2008

Mas bien para el publico infantil, pero entretenida por sus dosis de humor sin quererlo, como los cara papas de los marcianos jajaja como cojones iban a invadirnos??? jajaja Muy buenos recuerdos me hacen puntuarla mejor de lo que quizas se merece, sobre todo pensando en la evidente evolucion en cuanto a gustos.

BEOWULF

• 17 Feb 2008

Quizas sea un poquito mejor que la original (en cuanto a Fx), misma historia, más moderna, se deja ver mejor y no me canso de verla una y otra vez. Muy buena.

• 16 Feb 2008

¡Me ha resultado realmente entretenida y muy acertada pelicula de Tobe Hooper! Sencillamente magistral, y el acompañamiento orquestal tan tetrico que solamente Christopher Young (Hellraiser) sabe ofrecer en las adecuadas escenas.
Mantiene todo el espiritu ochentero que ha mi me gusta con esa imagen unica. Una historia sencilla, sobre invasiones de cuerpos esta vez, podemos ver a los Aliens (Diseños de los geniales Stan Wiston y John Dykstra). Por momentos me recordo a "La Cosa" y "Critters"; a pesar de ser una produccion de Golan-Globus (que ha mi ver no es tan mala como la pintan) es totalmente entretenida.
Una pelicula de la que he podido disfrutar como un niño con una piruleta, me la he tragado mejor que "Fuerza Vital" (la anterior pelicula de C.Ficcion de Hooper), para mi y segun mi opinion esta es un pedazo de clasico de Tobe Hooper. No he visto la original, pero os aseguro que a mi esta me parece buenisima y no tan mala como dicen, no se merece tan malas criticas.

Marky

• 9 Oct 2007

Peli muy irregular remake de un clásico de ciencia-ficción,los afamados productores YORAM-GLOBUS hicierón este desproposito k en muchos momentos da mas risa k nada,el momento en la nave especial parece una disco cutre,no se k pinta Hooper en esta peli,no se asemeja ni a las pelis 80´s juveniles,el niño da un poco de rabia,si quereis pasarlo bien mirad el clásico,esta es para reirse del makillaje:malo,malo

Skryre

• 28 May 2007

Duele ver algo asi. Un fracaso absoluto en todos los sentidos. Remake de un clasico (aunque algo irregular, es un clasico) que mas parece un crimen cinematografico. Desproposito tras desproposito, la pelicula avanza con un niño insoportable como protagonista en un guion lleno de situaciones absurdas (el niño hablando de tu a tu con el general y los cientificos, por ejemplo). Los FX son cutres, pero a estas alturas es lo de menos. Si tienes diez años, vale.

Raven

• 19 May 2007

Título mítico de mi infancia, que he vuelto a ver y me sigue encantando. Ahora he podido comprender porque me impactó tanto en mi infancia. ¡Hooper es un director de películas surrealistas!. Ni terror, ni ciencia ficción, ni pollas, esto es surrealismo puro y duro. Una maravilla.

PRODY

• 2 Jan 2007

Una película flojita de Tobe Hooper aunque entretiene. Se deja ver para todos los públicos.

bee

• 29 Nov 2006

Mal Mal remake. Ni siquiera los efectos especiales son buenos. Parece que Tobe Hooper tiene dias buenos y malos y esta le toco en uno de los malos.

brickman

• 25 Jun 2006

mala pelicula de tobe hooper, donde vuelve a demostrar que es un sobrevalorado, lo unico bueno que sale james karen,.

chiwy

• 4 Jun 2006

divertido remake de esta invasionmovie apta para un publico mas amplio,con escenas divertidas . entretiene sin mas.

Novax

• 26 Feb 2006

Entretenida pero algo tonta pelicula de ciencia ficcion. Al principio puede producir la sensacion que estas delante de una buena pelicula inquietante, pero conforme va trascuerriendo la peli llegas a la conclusion que es una peli de ciencia ficcion que no se han calentado mucho la cabeza a la hora de tomarselo en serio.

NEMESIS

Entretenida, pero no es nada muy allá, a veces resulta un poco ingenua e insulsa, y en otros momentos se hace entretenida y sorprendente, un omenaje a las palis de extraterrestres.

Zarach

Esta pelicula es un destilado de todas las peliculas de invasion extraterrestre de los años 50, pero es entretenida, salvo una par de escenas mas comicas que horribles puede ser vista por cualquier niño de primaria junto a sus padres.