Ficha Invasores de Marte

Errores de Invasores de Marte (4)

• 31 May 2010

Increíble como las tripas de un extraterrestre vuelan en dirección a un soldado, y este no acierta sus disparos!.
En la escena en que el bus escolar se detiene en la gasolinera, no tiene a los pocos niños que iban en su interior! ¡si nunca bajaron!.

• 31 May 2010

El General Wilson en un momento hace ademanes con sus manos en alto. Pero cuando lo interrumpe su ayudante en un milésimo de segundo, el general retrocede en su asiento y tiene las manos en otra dirección!

• 16 May 2010

Cuando los dos hombres de naranja comienzan a buscar con detectores en la arena, toda la superficie arenosa está iluminada por el sol. Acto seguido se puede ver a Linda y al niño con un cielo muy apagado de fondo. Cuando vuelven a escena los hombres, el suelo está casi por completo en sombras!! el error cronológico, se deduce, les jugó una mala pasada al ser rodada con diferentes horas (o días) de diferencia!.

Necromaster:

• 15 May 2010

Perdon! el error es mio, en mi critica dije que el clasico de W.Cameron Menzies era del año 1956, cuando en realidad es del año 1953... Sorry!!

Errores: 4

Escribir error