Ficha Vampiros: Sed de Sangre

4.51 - Total: 23

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Vampiros: Sed de Sangre (14)




edcarpenter

  • 27 Oct 2019

4


La pelicula es mala de eso no hay duda , la historia de vampirismo es aburrida y kevin dillon hasta resulta un fastidio verlo durante todo el desarrollo tratando de convencer a todos de la existencia del grupo de vampiros ,los primeros minutos prometen y las transformaciones de los chupasangres me parecieron aceptables sin llegar a ser espectaculares y hay un par de muertes sangrientas pero es poco el interes que provoca la pelicula y cuando involucran al personaje de la ex novia del policia la trama empeora aun mas hasta llegar a un final apático con los intereses que tenia la exnovia , una pesima opcion que puede uno encontrar dentro de este sub - genero



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • 29 Apr 2015

5


Regulera película de vampiros con un presupuesto normalucho que mezcla lo policíaco con el tema vampírico.
La historia es típica pero pasable, tiene algo de sangre y bastantes muertes, algunos maquillajes bastante decentes y otros (las máscaras) muy cutres. Las actuaciones son reguleras.
La parte final se hace entretenida, y el final en sí no esta nada mal.



Me gusta (0) Reportar

Parnaso

  • 2 Apr 2015

4


VAMPIROS,SED DE SANGRE

Película vampiril de bajo presupuesto que cuenta como protagonista con el hermano de Matt Dillon,Kevin.Tiene un inicio decente y un desarrollo que hasta la mitad de la cinta cumple correctamente,a partir de que Hank pide ayuda a su ex-mujer la historia va perdiendo credibilidad y algo de ritmo con lo que termina siendo algo pesada.Destacar la interpretación chusca y nada creible que se casca Vanessa Angel,esa escena en la que levanta la mano con el spray anti-violadores es lo más pizpireto de la cinta.No termina de ser desagradable del todo pero claro,no aprueba por los motivos citados.



Me gusta (0) Reportar

Ivan Saldivia

  • 1 Jan 2013

3


Otra de vampiros, que no cuenta nada nuevo.

La primera media hora promete, y es muy entretenida. Pero luego se va haciendo pesadisima de ver, con unos diálogos decadentes.
Este Kevin Dillon no actúa ¨tan mal¨ pero su personaje es de lo mas estúpido, las cosas que dice y sus reacciones. EL tipo ya sabia que eran vampiros y no les pasaba nada si les dispara y lo siguió haciendo durante una hora de película.

Malo y muy flojo el papel Lance Henriksen. Y ni que hablar de la esposa del protagonista, esta Vanessa Angel..un desastre la mina!!
A mi los efectos no me molestan tanto, pero eso si se te hace re aburrida de ver.

El final es muy malo.



Me gusta (0) Reportar

Yippi_ka_yei

  • 16 Dec 2011

5


Pensé que por salir Lance H... merecería la pena y resulta que su papel no es secundario, si no cuaternario jajaja en fin, aún así, la vi entera porque me resultó entretenida y poco predecible... en cierta manera, me engañó bastante, por eso me ha gustado aunque reconozco que no es una buena película, si no una película independiente de éstas, que no ven el cine si no el DVD directamente.

Un policía autodestructivo, recibe un caso de su jefe (Lance) para que investigue la desaparición de una chica en un local de copas. Cuando va al local, comprueba que la chica sigue viva y se enrolla con ella... la chica se lo lleva a un colegio y lo mete en una orgía. Y al poco de entrar en ella, se da cuenta que los que allí están son vampiros, siendo atacado por el jefe de ellos. Logra escapar y pide ayuda a su jefe, pero nadie le cree... su ex mujer, es una escritora de prestigio, y sus libros versan todos sobre vampiros, así que decide pedierle ayuda a ella. Con su ayuda, lograrán parar el proceso de transformación de manera temporal, mientras buscan al Maestro vampiro para poder matarlo y que así, el chico se salve y no se transforme en vampiro...


Bueno, la trama está más que trillada, pero es original la manera que han tenido de desarrollar el asunto, aunque el final de la película es muy mediocre.

Un 5 le doy.



Me gusta (0) Reportar

ozzygimenez

  • 23 Feb 2010

5


Un curioso thriller que se hace entrañable a pesar de ser un producto de television. Con vampiros y policias, terror y policiaca se mezclan en este film que ademas tiene a viejas glorias del fantaterror como Lance Henriksen y Kevin Dillon, el primero no es que sea malo, lo que pasa es que su papel no daba para mucho, pero el segundo me parece tan buen actor como siempre, una lastima que ya no se le vea tanto el pelo en productos asi. Los vampiros la verdad no es que sean algo del otro mundo. Estan en la vena de Abierto Hasta el Amanecer, o sea, como Ghoules de la noche en plan cachondeo violento. La trama a pesar de no ser muy rapida, es un buen thriller que tiene algo de tension y de vez en cuando crea una atmosfera. El problema es que tal vez por su no muy elevado presupuesto, los escenarios son mas bien escasos y piden algo mas en un buen desarrollo. Su tono general es pues eso, un producto de television que parece tan bien una teleserie de Vampirillos burlones que no asustan, pero violentos lo son. Lo peor de todo y la gran cagada es su parte final donde ya parece un cachondeo con muy bajos fx y una trama que se les va de la cabeza y aunque tiene algo asi como un buen epilogo, no arregla nada. Otra mas de vampiros.



Me gusta (0) Reportar

SrPeter

  • 27 Jul 2009

2


Mala de huevos, pésima pelicula de vampiros, se mire por donde se mire, y muy aburrida en muchos momentos. Pa quien no la haya visto, si no la veis, no os perdeis nada.



Me gusta (0) Reportar

NegraSombra

  • 12 Jun 2009

1


Q asco de peli, aburrida, sin sentido, topicazos, efectos de mierda, actores q dan asco....buena peli pa echarse una siesta, porque en cuanto empieces a verla lo único que te dará es sueño.
Peli totalmente innecesaria q no aporta nada.



Me gusta (0) Reportar

Demonio

  • 10 Apr 2009

2


Película por un lado de bastante o suficiente acción y por otro con unos efectos, historia y estética entre flojos y muy flojos. Mas bien para público juvenil. Se hace entretenida pero a la vez absurda en varios aspectos y difícilmente gusta. Para una tarde en televisión no estaría mal.



Me gusta (0) Reportar

lila

  • 2 Sep 2008

1


es una mierda de pelicula lenta mala malisima sin argumento sin guion actores pesimos es horrible y una perdida de tiempo verla e incluso descargarsela



Me gusta (0) Reportar

Jorge Macheton

  • 25 Jun 2008

6


La pelicula no es tan mala como la pintan, si se pueden ver buenas escenas de vampiros y sangre, el protagonista si actua muy bien, gris actuacion de lance henrikseen.



Me gusta (0) Reportar

spargó

  • 25 Feb 2008

1


Por dios que pelicula mas mala de vampiros molones a la par que modernos,no se como se metio henriksen en semejante tonteria,y encima su papel de policia no es como para tirar cobetes.Es aburridilla y en todo momento te das cuenta de que esta muy mal producida,realizada e interpretada,No creo que se salve nada.



Me gusta (0) Reportar

Lochness

  • 9 Nov 2007

3


Uf qué desastre. Mala y aburrida. Una película que desaprovecha el argumento y no saca todo lo que podría dar de si. Los efectos están bastante bien hasta que aparece el jefe de los vampiros y acaba por estropearse del todo. El final, con el susto más que predecible tampoco ayuda a llevarse una buena impresión, mejor hubiera sido dejar las cosas en el aire. En, fin, sin duda alguna prescindible y una pérdida de tiempo.



Me gusta (0) Reportar

puaselo

  • 22 Apr 2007

3


Floja pelicula k se hace aburrida en gran parte de su metraje.Maquillajes y efectos correctos,pero la historia no llega a enganchar.Quiza sea la falta de carisma del protagonista o de situaciones de mas tension.Olvidable.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 14


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
13%
2
8%
3
30%
4
8%
5
17%
6
4%
7
4%
8
8%
9
0%
10
4%