Ficha Skeeter

Críticas de Skeeter (3)

Raul_CS

• 2 Oct 2011

Estamos ante una de las peores películas de los 90 en cuanto al género de terror se refiere. Y es que en los 90 hubo una pequeña moda de revivir el género de los insectos gigantes/mutantes/ect. que tan bien había funcionado en los 50 y posteriormente en los 70.

Aquí la cosa va de mosquitos mutantes gigantes... del tamaño de un pájaro, más o menos.

El problema de esta película es que se ve muuuuuy pobre de medios, con una realización tan plana que ralla en lo absurdo, que no mantiene la tensión en ningún momento, y con unos F/X tan penosos que dan vergüenza ajena.

Y eso que estamos ante una producción New Line Cinema de 1993 (o 1995, según las fuentes consultadas), así que lo más llamativo es que un estudio con el prestigio y los medio de la New Line se metiera en una producción serie Z de este calibre.

Lo más llamativo es la presencia en el reparto de actores (de rostro llamativo) como Charles Napier, el malo de Rambo 2.

En resumen, tristísma película de terror que no funciona ni como ¨monster movie¨, ni como supuesto aviso ecologista. Una COMPLETA PÉRDIDA de tiempo. Solo para acumular polvo en estantería de videoclub.

alfheim

• 12 Oct 2006

Mala, no llega a entretener si quiera este penoso telefilm. Los efectos especiales son también bastante malos y los actores del montón.

BEOWULF

• 12 Oct 2006

Típica y aburrida monster movie, con mosquito gigante de trapo incluido. Me imagino que el presupuesto para esta pelicula ha sido muy bajo, ya que no se ven mucho los mosquitos, sino a gente corriendo arriba y abajo.