Late Night

Ficha Monster Inside: America's Most Extreme Haunted House

Críticas de Monster Inside: America's Most Extreme Haunted House (3)

• 1 Apr 2024

Documental: “Monster Inside: America“s Most Extreme Haunted House“ (2023).

Uno de los documentales interesantes que se puede encontrar en Hulu, o Star si eres de Latinoamericano y esta enfocado en narrar historias reales de la casa del terror extrema más polémica, donde se pueden ver claros rasgos sociopatas por parte de Russ McKamey. La historia es decente. Diálogos correctos, de personas que estuvieron en el lugar. Los vídeos mostrados son bastante enfermos. De ritmo anda bien. Mi postura al respecto es que si bien hay un consentimiento por parte de quienes asisten a estas casas, no era para llegar a situaciones tan extremas como lo ocurrido en la mansión McKamey.

Mi puntuación para “Monster Inside: America“s Most Extreme Haunted House“ es de 6 de 10 posibles. Documental muy interesante y me parece increíble que si bien ya no esta la mansión, Russ McKamey sigue haciendo lo mismo desde la soledad de su hogar con gente que quiere vivir la experiencia. Entretenido documental.

Sossis

• 18 Oct 2023

Un documental de Hulu que no dejará indiferente a nadie. A través de este filme, se exploran experiencias de horror inmersivo que resultan extremadamente salvajes y extremas. Sin embargo, la pregunta que surge es si las personas que participan en estas experiencias realmente sabían a lo que se estaban enfrentando. La película se sumerge en la historia de Russ McKamey, un veterano de la Marina que creó una experiencia de terror inmersivo en McKamey Manor, que va mucho más allá de lo que la mayoría de las personas estaría dispuesta a experimentar.

A pesar de mi amor por el género de terror, no siento ningún interés en buscar estas experiencias extremas y aterradoras. La cinta nos presenta a Russ McKamey, un hombre que se convirtió en un maestro del sadismo en el mundo del terror inmersivo. Aunque la cinta nos muestra la brutalidad de lo que sucede en estas experiencias, también nos hace cuestionar por qué las personas se someten a esto. Parece que, en su búsqueda de emociones fuertes, algunos participantes se encuentran en situaciones mucho más extremas de lo que esperaban. En pocas palabras, “Monster Inside“ ofrece una visión escalofriante de estas experiencias extremas, pero también plantea la pregunta de si lo que crees que quieres es realmente lo que deseas. La película ilustra cómo algunas personas buscan desafíos extremos, pero también cómo estas experiencias pueden explotar esa necesidad de una manera preocupante. La cinta, a pesar de su brutalidad, ofrece una visión importante de la psicología de quienes buscan estos extremos y cómo alguien como Russ McKamey puede explotar esa búsqueda. Es un documental que nos hará reflexionar sobre los límites de la experiencia humana y la atracción por lo extremo.

• 17 Oct 2023

Documental que sinceramente creía que iba de casa encantada, en plan halloween y que la gente ingresa como en un parque de diversiones para “asustarse “, pero nada que ver, es una casa de torturas, donde personas adultas dan su consentimiento para que el dueño de esa casa disponga libremente de los que se inscriban, todo filmado y expuesto en las redes sociales, una locura total pero para gustos...