Ficha En Llamas

Críticas de En Llamas (1)

Miopía

• 14 Oct 2023

La peli comienza con una escena impactante que establece el tono de la película: un incendio forestal amenaza la vida en el bosque. Pronto nos trasladamos a la pequeña ciudad de Colburn, California, donde conocemos a Clay Laughlin, interpretado por Asher Angel, un joven corredor de la escuela secundaria con aspiraciones de obtener una beca universitaria. Sin embargo, las cosas no marchan bien en su hogar, ya que su familia enfrenta desafíos financieros, incluido el abuelo George, interpretado por Lance Henriksen, un fumador empedernido con problemas de salud.

La cinta, dirigida en parte por Nick Lyon y Peter Facinelli, presenta una historia que se desarrolla durante un incendio forestal que amenaza la ciudad. A pesar de algunos elementos predecibles y clichés, la película mantiene un ritmo rápido y ofrece una experiencia entretenida. Además, se destaca por su representación visual del incendio, que se logra de manera efectiva sin depender en exceso de efectos especiales de alta gama. También se aborda el trabajo valiente de los equipos de respuesta en medio de la catástrofe, lo que agrega una capa de realismo y profundidad a la trama. En conclusión, “On Fire“ es una producción de desastres que aporta un enfoque fresco y es una opción sólida para los amantes del género.