Ficha Squealer

Críticas de Squealer (1)

• 3 Mar 2024

Bueno que te diré sobre esta película en primer lugar la portada es genial y eso hace que te llame a ver la película ahora bien como película falla en algunos aspectos y es una pena porque esta historia creo que es tomada de un caso real que sucedió en esos estados lejanos de la Usa.

Comienza muy bien y nos muestra algunas escenas gore muy bien conseguidas y ni que decir del actor Ronnie Gene que le queda como anillo al dedo el papel pues esta genial ahora bien el problema viene cuando nos dan ese drama con el policía y la mujer que no viene a nada y resulta insoportable y el papel de Tyrese Gibson es uno de los peores que he visto no hace nada prácticamente en la película y es una pena.

Los efectos son Pasable menos la escena donde los chanchos matan a alguien eso estuvo demás aparte los efectos horribles en esa parte... Y el final no está mal a mi gusto pero queda debiendo igual porque queda como raro en el aspecto que y eso es todo? Que paso después?? Como incompleto y no me gustan ese tipo de finales.

Como dije es una película que me gustó más que todo por sus muertes y el papel que ya nombre pero que falla mucho en otras cosas pero si la ves una vez no pasará nada y quizás la puedas disfrutar a pesar de sus limitaciones.