Ficha El Hombre Bicentenario

Críticas de El Hombre Bicentenario (49)

Bella

• 6 Mar 2007

Preciosa pelicula con un argumento muy original de cine fantastico y ciencia ficción mezclado con mushas sensaciones q experimenta el espectador ante esta peli protagonizada por el magnifico Robin Williams...

Raven

• 23 Jan 2007

Me parece una peli fantástica porque no trata solo un tema, sino que tiene ciencia ficcion, es comedia, drama. Es muy entretenida. Tengo que decir tb que la banda sonora (james horner)es muy buena, sobre todo la canción then you look at me de celine dion. Ya trabajaron juntos antes con el tema de titanic "my heart will go on" tb un temazo, sino el mejor. .

• 5 Dec 2006

La banda sonora de esta pelicula es muy buena, y aunque al principio resulta infantil, mas adelante se hace mas dramatica y sentimental lo que aporta una pelicula muy triste, sobre todo al final, aun asi, es muy buena, y contiene un buen reparto, esta el fantastico Sam Neill y Robin Williams encabezando el reparto.

Poe

• 17 Nov 2006

Un toñazo de tomo y lomo, la verdad es que es aburrrida dramon mas genuino de A3.

Fear

• 13 Oct 2006

Excelente y bella pelicula familiar en clave fantastica, con unas muy buenas interpretaciones de Robin Williams y Sam Neil. Quizas un pelin larga, pero por lo demas excelente. Para el recuerdo quedara la tierna y dura reflexion del robot que desea ser humano y envejecer. Muy recomendable!

GothCub

• 10 Oct 2006

Un peliculon para toda la familia. Es larga y tal vez demasiado infantil para el gusto de alguna gente. Pero es muy buena y me ha llevado al borde del llanto.

Marcos

• 10 Oct 2006

No está mal esta peli, aunque más que de ciencia-ficción, es un drama. La duración es algo excesiva, llega a ser algo lenta la película, pero es entretenida y cuenta con actores muy buenos (Robin Williams y Sam Neill). Para pasar el rato.

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

A mi me aburrio un poco ya que extramadamente largaaaaaaa!! pero tiene la caracteristica de que trabaja un Robin Williams que papel que hace le queda bien!! es agradable y fresca, para ver en familia

darth vader

• 9 Oct 2006

Mui buena pelicula tiene de todo drama toques de rrisas bueno que se puede ber esta mui bien echa i el argumento jenial mui guapa coño mejor que terminator 3 chochonagger que ya no estas para muchor trotes balensue.