Ficha El Hombre Bicentenario

Críticas de El Hombre Bicentenario (49)

Noise-T

• 29 Jul 2009

Lenta y efectista cinta,que se deja ver por sus buenas interpretaciones y algunos de los diálogos,pero que queda lejos del relato de Asimov.Creo que el diseño del robot tampoco mejoró el resultado.Pero lo intenta y la banda sonora tiene gancho.

AVARO

• 30 May 2009

Pelicula muy mala , es muy larga y no termina nunca , con un robot muy mal logrado.

Cloverfan

• 28 May 2009

Muy buena pelicula dramática con toques de ciencia ficción...
Es genuina y original, actuaciones notables y una banda de sonido que acompaña muy bien a la pelicula...

recomendable...

9/10

sutter kane

• 7 Mar 2009

Parece la biografia del comandante data version reducida,esta pelicula para lucimiento del hieriatico Robin Williams,es un interesante relato moral y epico de ciencia-ficcion de ASIMOV.No esta del todo mal,y afortunadamente no es una comedia como se ve en la caratula del DVD,en realidad es bastante fiel al relato,pero queda lastrada un poco con alguna situacion comica gratuita y exageracion en la lagrimilla facil y eso,la hace algo lenta y sin interes en algun momento del film,pero la historia de fondo del dilema moral y la evolucion que sufre el protagonista tiene el suficiente interés.NOTABLE y a DESCUBRIR.

Cody

• 31 Jan 2009

Demasiado larga y muy típica, aburrida y con un Robin Williams tan ridículo como siempre. Aunque hay partes en la que está bien.

juasquemeparto

• 27 Dec 2008

Para mi gusto, se pasa de larga, con menos metraje hubiera estado mejor. Y la verdad es que tampoco la veo muy del estilo de ciencia-ficción, para mí es un dramón en toda regla, siempre que veo el dichoso final, se me salta alguna lagrimilla...

Noriko

• 28 Nov 2008

Es una película muy chula, tiene buenos efectos y buén maquillaje, realmente el prota da el pego y es una buena historia.Tiene un trasfondo similar al de Blade runner o eso pienso.

slipkram

• 5 Nov 2008

La historia de pinocho mirada de un punto de vista futurista...Robin Williams hace otro de sus tipicos papeles solo apto para incondicionales o abuelas

guillesaw

• 21 Aug 2008

es una pelicula para muy buena es interesante como van cambiando la historia que pasa en cada generacion

trashenzo

• 13 Aug 2008

Es una peli respetable aunque sea un drama. La verdad que odio los dramas pero esta me gusto...el principio como muchos habéis dicho es algo más infantil pero luego es un dramón puro, de esos que ven las mujeres y se hinchan a llorar como cuando yo corto la cebolla?? pos más o menos igual. Se puede ver sobretodo la mejor parte es la del final.

instant223

• 8 Aug 2008

Me pareció una conmovedora historia, increibles actores, bellas composiciones musicales y los mensajes incluidos la combierten en una pelicula espectacular muy recomendable.

Personalmente el impacto de las escenas conmovedoras fue al grado de hacerme soltar varias lagrimas.

tallero

• 30 Jul 2008

Me gustó, todo hay que decirlo, pero sale Williams, y eso implica que hay sentimentalismo cursi para un rato. Pero al margen de esto, el guión está bien, se nota la mano de Asimov. Más o menos entretenida peli de ciencia-ficción.

mercenary

• 29 Jun 2008

Buenisima pelicula de ficcion y romance se sale robin williams un papelon con toques muy tristes esta basada en el libro de isaac asimov llamado el hombre positronico igual de bueno el libro y la pelicula.

• 5 Apr 2008

Es bastante larga pero la verda me gusto bastante.las actuaciones estan buenas a igual q la historia.muy recomendable

yo_yo

• 23 Nov 2007

entretenida a la par que muy tristona, tiene buena trama con una historia conmovedora... bien!

gustavo

• 19 Oct 2007

pues debo decir que el final me conmovio y no es facil tirarme lagrima alguna

Jon

• 7 Sep 2007

Me parece una pelicula fantastica, dramatica, romantica y gran sentido humano, describe la vida humana y a mi no me parece larga

futuro_asesino

• 17 Aug 2007

conmovedra, muy especial y uno de los mejores papeles que le ha tocado hacer a robin williams..me gusta es muy buena aunque no se que hace aca porque no es de terror

Lone

• 11 Aug 2007

Preciosa y emotiva, por donde se la mire. Lindas actuaciones (de lo mejor del protagonista...), un poco larga pero totalmente llevadera, muy bien musicalizada y con un descenlace muy bello!
Para mi es un 10...

• 11 May 2007

Gran película con un Williams excelente en todos sus aspectos. Un drama de ciencia ficción, con un argumento simple, pero a la vez efectivo. Momentos emotivos y cómicos a partes iguales. Para ver y disfrutar.