Ficha Miedo Profundo

Críticas de Miedo Profundo (3)

bienfuckin

• 7 Mar 2024

Increíble película, buen guión con tiburones de protagonistas. Buenos actores, vestuario aceptable. Muy intrépida. La recomiendo dentro del terror de tiburones
El género de terror de tiburones está evolucionando y cada día se mejoran.
Cada película de tiburones como protagonistas son muy sugestivas,

• 24 Dec 2023

Tiburones drogados.

Película que mete tiburones con una trama de drogas de fondo un film que no tiene nada bueno y que como siempre tiene que ser parte de Netflix.

La tipa protagonista muy pésima su actuación no te le crees nada en ningún momento, los tiburones no están mal hechos pero aquí están muy en segundo plano, la pareja de villanos tampoco convence en nada y es que no se que pensaba el director en meter a Macarena Gómez aquí que ni pinta nada y no digo que sea mala actriz pero no se está fuera de lugar..

Desde luego el final Muy predecible aunque me gustó la muerte con la vengala y la fotografía por lo demás otro filme más de tiburones que se puede descartar rápidamente.

• 7 Dec 2023

Pelicula de tiburones que le faltan mucho escenas de TIBURONES.La historia es sencilla con una prota que luego de salvar a naufragos,pronto tendra una sorpresa cuando estos tengan un objetivo que no imagino.
Pocas muertes aunque poco son los ataques de tiburones.Actuaciones decentes y el film hubiera sido mejor si en vez del tema de narcotrafico hubieran puesto mas enfasis en los tiburones.Asi termina siendo un fim del monton.Mi puntuacion es un 5.