Ficha Asesinato... 1-2-3

Críticas de Asesinato... 1-2-3 (21)

• 2 Apr 2023

Aceptable thriller con sandra bullock y ben chaplin interpretando a una pareja de policias que investigan el caso de una joven asesinada , maneja un argumento sencillo aunque a mi me pareció entretenido destacando sobre todo la participación de ryan gosling con apenas 21 años interpretando a un villano narcisista , desde un principio la pelicula revela a los presuntos asesinos , sin embargo el principal misterio de la trama es saber como efectuaron el modus operandi , son mínimas las sorpresas que llega a tener al final pero en cuanto a actuaciones es una pelicula destacable y esta llevada con buen ritmo

• 10 Jan 2017

hace tiempo ya la había visto y no me acordaba en si es un thriller de suspenso sobre una policía que esta investigando un crimen del cual hay unos chicos involucrados en este caso ryan gosling con michael pitt en si mas o menos entretiene pero le falto mas emoción en si la parte final esta bastante bien pero no llega a ser algo memorable ni para recordar

regular thriller para pasar un rato sirve

cinflor

• 10 Apr 2014

Me pareció ver a Sandra Bullock de nuevo como Miss Simpatía, sólo que en el sector de criminalística. Incluso similar el tema del amorío con el colega y todo. No le creí y fue bastante predecible la película completa. Incluso el efecto de la caída del final le quita todo el suspenso ganado jaja. La tuve que ver por partes, así que no se pierden nada.

Crazygonpop

• 23 Feb 2014

Sencillo film de suspenso interpretado por la genial Sandra Bullock.
La pelìcula es un tanto larga, si hubiera sido menos su duraciòn quizàs el puntaje hubiera sido màs alto, porque hay algunas escenas que estàn de màs y hacen que se pierda el sentido de la trama.

Actuaciones correctas, y un asesinato inteligente que te harà saber poco a poco la mente de dos asesinos jòvenes que lo planearon todo desde el màs mìnimo detalle.

Bàsicamente es otra màs de crimenes y de policìas en insaciables en bùsqueda de la verdad, pero entretiene. Por suerte la vì en la TV porque sino creo que me hubiera aburrido un poco ya que le falta un poco màs de intriga y acciòn.

Recomendable 7/10

• 28 Jan 2013

La mayoría de las personas, ven las películas de Sandra Bullock porque está buena, lo que pasa es que a mi ni me lo parece, además de parecerme una actriz bastante pésima, por mucho Óscar que haya ganado, más razzies ha conseguido, así que nada.

La única razón por la que he visto la película ha sido porque profeso admiración por Ryan Gosling desde que le vi en ¨Los Idus de Marzo¨ y en ¨Drive¨ sendos peliculones que han relanzado la carrera de este galán que conquistó el corazón de todas las mujeres de la tierra con ¨El diario de Noa¨.

Sin embargo, Gosling comenzaba a apuntar maneras en películas como ¨Asesinato... 1-2-3¨ una película que rompe radicalmente con lo que suele hacer Gosling, (Cuyo futuro no puede ser mejor, ¨Gangster Squad¨, ¨A place Beyond the Pines¨, ¨Only God Forgives¨, vamos, que va a estar ocupado el muchacho) aquí interpreta a un chaval que ha perdido la cabeza totalmente, y acompañado de Michael Pitt (Que le ha pillado el gusto a hacer de psicópata, pues ya lo hizo en ¨Funny Games¨, su futuro, menos brillante que el de Gosling, es también bastante denso, participó en ¨La invención de Hugo¨ y le veremos en ¨Siete Psicópatas¨ y en la serie de ¨Broadwalk Empire¨ que emite en la actualidad ¨La Sexta¨ con el gran Steve Buscemi) comienza a asesinar, ese es el momento en el que hace acto de presencia la prescindible y valiente investigadora, Sandra Bullock.

¡Ah por cierto! También podemos ver a Chris Penn, conocido por salir en películas como ¨Amor a quemarropa¨ o ¨Reservoir Dogs¨, y sobre todo, por ser el hermano del fantástico Sean Penn, una lástima que se carrera no haya despegado del todo.

La película le viene grande a Sandra, su carrera ha quedado para comedias románticas tipo ¨La proposición¨ o la paupérrima ¨Loca Obsesión¨, si, bien, en su inicio hizo cosas diferentes, como la gran ¨Demolition Man¨ con Sylvester Stallone, pero en líneas generales se ha quedado encasillada, y así de repente, sin previo aviso, pasar de comedias tontorronas a películas de acción o de misterio, me parece una auténtica subrada, además de poco creíble, todos tenemos en nuestra cabeza la imagen de Sandra Bullock en sus películas tipo ¨Amor con preaviso¨.

De todas maneras, la película se lleva de manera interesante, es decir, no es el despropósito que yo esperaba, no llega a aprobar, pero tampoco es un fiasco total.

Como thriller suspende, al menos entretiene durante un rato, cosa que ya es bastante, vale la pena para ver a Ryan Gosling en sus años mozos.

Férenac

• 22 Aug 2012

Me llevé una grata sorpresa con esta película.
En sí misma no tiene una trama tan compleja. Dos jóvenes márginados -cada uno a su manera- que se unen para cometer un crimen. Lo hacen sin motivo aparente y obsesionados con que salga todo a la perfección. Cuidan los detalles y son meticulosos. Dentro de este argumento principal entra el papel de una policía que le dará muchas vueltas a este asesinato.

La película es amena y entretenida. Las actuaciones de los dos protagonistas me encandilaron y cabe comentar que la de Michael Pitt es más que convincente, el papel de psicópata lo clava.

En conclusión, no es una película imprescindible ni mucho menos pero es perfecta para disfrutarla un domingo por la noche.

Borderline

• 29 May 2012

Nada que destacar en este mediocre telefilme de asesinos juveniles que no aporta nada al género se hace previsible y está repleto de tópicos. La presencia de Sandra Bullock en un papel en el que no encaja no es un aliciente si no todo lo contrario, toda esa subtrama personal es totalmente prescindible. Michael Pitt no lo hace mal y ratos se hace llevadera pero si no la ves no te pierdes nada.

chuckyslayer213

• 2 Jan 2012

Muy mediocre film q no tiene prácticamente nada destacable. Se hace obvia y típica y ves venir el final. Quizás lo mejor la actuación de Gosling, lo demás sobra...para ver y olvidar

elmalem

• 10 Aug 2011

Correcta película sin nada destacable en especial pero esencialmente bien realizada. Mantiene la intriga en todo momento y consigue entretener al espectador. Sandra Bullock no es una actriz que me agrade especialmente, más bien lo contrario, pero aquí está bastante creíble en su papel.
Recomendable.

• 28 Jun 2010

una pelicula con buen suspenso llevado perfectamente por sus personajes los cuales estan bien interpretados, me gusto mucho el papel de sandra bullock lo hizo muy bien, ademas su historia llena de intriga hace a la pelicula mas interesante, definitivamente una de las mejores de bullock.

thirstyforblood

• 29 Oct 2009

sandra bullock logra convencer en su actuacion, el guion esta bien los personajes son pasables y rescatables.

1,2,3 , train with me.

• 29 Oct 2009

Bueno,no me convenció Sandra Bullock desde un principio,no me pegaba en esa trama de suspense,el final tampoco es que fuera muy álla,aunque podria salvarse.
La verdad es que deberia valer para entretener y ni eso consiguio,asi que mal.
Aburrida y mil veces visto su argumento.

the boss

• 29 Jul 2009

esta peli se deja ver agradablemente pese a no aportatr gran cosa y ala mitad del metraje se resiente un poco la historia pero bueno perfecta no iba a ser al igual que la bullock hace un correcto papel para no ser su fuerte el genero policiaco y de suspense

pedro

• 18 Jun 2009

La película es un intento de imitar ¨El silencio de los corderos¨, con chicos fascinados por el asesinato y el crimen perfecto. Gosling hace un gran trabajo preludio de la inolvidable ¨El diario de Noa¨, a su lado Pitt hace de psicópata un aviso de ¨Funny games¨, años mas tarde haciendo una actuación floja de un actor sinceramente limitado. Bullock hace uno de esos papeles incómodos que la sacan del encasillamiento una mujer nada fragil, luchadora con secretos y manipuladora. Sin duda uno de sus mejores trabajos. El film se puede resumir como una busqueda de la verdad de un asesinato. Entretenida.

• 15 May 2009

La verdad es que me lleve una grata sorpresa de este film del que no me esperaba gran cosa y resulto ser mas de lo esperado. Me parece una convincente Sandra Bullock en su papel de investigadora en medio de los dos protagonistas que tienen papeles muy convincentes, uno en su papel de dominador, el otro dominado.
Buenas vueltas de tuerca para un film bien montado.No es una gran maravilla pero me ha gustado.

mercenary

• 19 Feb 2009

Buena pelicula de suspense con muchos giros inesperados que nadie piensa una direccion bastante buena y sandra bullock esta divina

fernando(valencia)

• 7 Jun 2008

Buena pelicula,con mucha intriga y que va dando giros inesperados,gracias al buen guion y al saber hacer en la direccion.Sandra bullock en uno de sus papeles mas destacados

TERROR 666

• 10 Apr 2008

"CALCULO MORTAL" (2002) ES UNA THRILLER UN POCO SIMILAR A "EL SILENCIO DE LOS INOCENTES" PROTAGONIZADO POR ANTHONY HOPKINS EN EL PAPEL DEL FAMOSO "HANNIBAL LECTER", ESTA PELICULA FUE LA INSPIRACION DE MUCHOS DIRECTORES PARA HACER SUS PELICULAS, Y UNO DE ELLOS ES BARBET SCHROEDER, EN SU PELICULA "CALCULO MORTAL", LA CUAL ME PARECIO MUY INTELIGENTE, PUES JUEGA CON LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DEL PUBLICO Y LO IMPACTA CON SU INTELIGENTE GUION Y SU INGENIOSO ARGUMENTO, ME GUSTARON TAMBIEN LAS ACTUACIONES DEL ELENCO, ENTRE ELLAS CABE DESTACAR LA PRESENCIA DE LA SIEMPRE AGRADABLE SANDRA BULLOCK, LA CUAL HA PROTAGONIZADO MUCHAS PELICULAS, LA MAYORIA DE COMEDIA O DRAMA, Y POCOS THRILLERS, SOLO "MAXIMA VELOCIDAD", PERO ESTA PELICULA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HA HECHO, Y DONDE MEJOR ACTUA, PUES TIENE UN PAPEL MUY MADURO, LA DE UNA DETECTIVE DE LA POLICIA, QUE ESTA INVESTIGANDO UNOS MISTERIOSOS ASESINATOS EN UN PUEBLO, Y LOS SOSPECHOSOS SON UNOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD, QUE PLANEAN EL "CRIMEN PERFECTO", RYAN GOSLING ES UN BUEN ACTOR, Y HA HECHO UNA PELICULA SIMILAR A ESTA, LLAMADA "FRACTURE", PERO AHI EL ES UN ABOGADO QUE ESTA INVESTIGANDO EL ASESINATO DE LA MUJER DE ANTHONY HOPKINS, EL CUAL LA MATO UNA NOCHE, CUANDO DESCUBRIO QUE LA ESTABA ENGAÑANDO. PERO EN FIN, ESA YA ES OTRA PELICULA, CENTREMONOS EN ESTA. "CALCULO MORTAL" ES UNA INTELIGENTE PELICULA QUE NO TEME MOSTRAR SU LADO MAS OSCURO AL ESPECTADOR, NI MUCHO MENOS PERTURBARLO CON SUS CRUDAS ESCENAS DE ASESINATOS Y CRIMENES SIN RESOLVER, EN LA PELICULA VEMOS SANGRE, VIOLENCIA, MUERTES, LO TIPICO EN ESTE TIPO DE PELICULAS, ESTE ES UNO DE LOS MEJORES THRILLERS QUE HE VISTO, PORQUE JUEGA CON EL ESPECTADOR, LE HACE CREER UNA COSA Y EN EL MOMENTO DE LA VERDAD LE SORPRENDE, PUES LO QUE EL CREIA DESDE UN COMIENZO, ERA ALGO TOTALMENTE DISTINTO A LO QUE IBA A PASAR, UNO CREE PREDECIR EL FINAL DE LA CINTA, PERO NO ES ASI, CUANDO UNO YA SE HIZO LA IDEA EN LA MENTE DE COMO TERMINARIA LA PELICULA, LA MISMA TOMA GIROS INESPERADOS Y NOS MUESTA QUE CON UN POCO DE INGENIO Y ORIGINALIDAD, SE PUEDE LLEGAR MUY ALTO Y ESO ES LO QUE PRECISAMENTE OCURRE CON ESTA PERFECTA CINTA, QUE DISTA MUCHO DE SER UNA OBRA MAESTRA, PERO AL MENOS ES UNA DIGNA PELICULA QUE HONRA A SUS MAS FIELES FANATICOS.
SI ESO NO LES CONVENCIO, PUES AQUI LES DEJO LA SINOPSIS: "En una zanja de los bosques de la pequeña ciudad costera de San Benito en California aparece el cuerpo de una joven. Cassie Mayweather, veterana detective de homicidios y especialista en escenarios de crímenes es asignada al caso junto con su nuevo compañero Sam Kennedy.
MUY BUENA PELICULA, LA VERDAD CUANDO UNO VE EL TRAILER O LEE LA SINOPSIS, PARECE COMO QUE LA PELICULA SERA UNA MIERDA O UN BODRIO, AL ESTILO DE "ACECHADA" (UNA DE LAS PEORES PELICULAS DE ESTE GENERO), POR FAVOR, NO LA CONFUNDAN CON LA EXCELENTE "ACORRALADA" O "ACORRALADOS" QUE SON DOS PELICULAS COMPLETAMENTE DISTINTAS, LA DIFERENCIA ES QUE "ACECHADA" ES UNA MIERDA Y ESAS DOS ULTIMAS SON EXCELENTES.
RESUMEN: "CALCULO MORTAL" (MURDER BY NUMBERS) ES UNO DE LOS THRILLERS MAS IMPACTANTES DE LA HISTORIA DEL CINE, CASI TANTO COMO "EL SILENCIO DE LOS INOCENTES", BUENAS ACTUACIONES, BUENOS EFECTOS ESPECIALES, EXCELENTE DIRECCION, UN BRILLANTE GUION Y UNA INTELIGENTE TRAMA, HACEN DE "CALCULO MORTAL" UNA DIGNA PELICULA HECHA EXCLUSIVAMENTE PARA FANATICOS DEL GENERO, PARA NO PERDERSE...

Bella

• 6 Mar 2007

No es q influya para clasificar esta peli q Sandra Bullock sea la protagonista y una de mis actrices predilectas es q encima la peli esta repleta de suspense de principio a fin.. Muy buena pelicula y un papelon el q hace Sandra en este filme...

Luis Rafael

• 18 Oct 2006

A mi me ha gustado, 2 chicos que planean el asesinato perfecto, (mentes sucias). Buen desarrollo y buenas actuaciones, hay suspenso y el final bien logrado