Ficha El Precio de la Venganza

Críticas de El Precio de la Venganza (6)

• 26 Sep 2023

El precio del mal.

Película de la cual dirige el siempre competente Kitamura que si bien no tiene enormes títulos que se diga sus películas no pasan desapercibidas y siempre recurre a lo exagerado para gustar a su público lo mismo ocurre aquí ya que si bien es poco creible lo que pasa al menos nos deleita con algunas escenas.

Su comienzo es más terror que otra cosa que da más miedo que cualquier película de terror luego se pasa a la acción con lo del robo y luego a algo mucho peor.

Las actuaciones están regulares pero destaco al siempre correcto Stephen Dorff luego la que hace de loca inmortal también está bien y como es habitual del director unas muertes brutales aunque con efectos de cgi lamentable pero bueno.

La parte final muy exagerada aunque correcta y con una ambientacion de miedo de la América Profunda.

Para fans del director.
Está es mi crítica creo que hubo un error de pasar esta ficha de indie a abandomoviez y quizás hubo un error pero está es mi crítica gracias.

Miopía

• 25 Sep 2023

“El precio de la venganza“ nos sumerge en un torbellino de caos y terror, presentándonos a unos criminales que, tras asaltar una gasolinera y tomar una rehén, se encuentran atrapados en una carretera desolada, refugiándose en una casa en la que el horror se desencadenará. Esta cinta, saturada de acción, horror y escenas explícitamente violentas, se perfila como un deleite para los aficionados del género.

Con una duración justa, la película logra mantener al espectador en vilo, expectante ante el desenlace de este macabro carnaval de sangre y violencia. Las actuaciones cumplen, destacando una sólida interpretación de Stephen Dorff, y la atmósfera cargada de tensión y desasosiego permea cada escena.

En cuanto a referencias, podemos ver ecos de películas como “No respires“, “Haunt, la casa del terror“ y “La matanza de Texas“, fusionándose en un producto que, a pesar de no contar con un gran presupuesto, logra su cometido de enganchar y entretener. “El precio de la venganza“, aunque podría pasar inadvertida, tiene el potencial de convertirse en una obra de culto para los amantes del terror. Solo el tiempo lo dirá.

RoboTop

• 25 Aug 2023

A pesar de que el director de “The Price We Pay“ nos ha regalado joyas cinéfilas previas, como “Blanco Perfecto“ y “Nadie Vive“, destacadas por su maestría en la creación de tensión y su dosis equilibrada de humor, este nuevo proyecto no logra el mismo impacto. Es una película que, aunque no puede clasificarse como mala, no destaca en ningún aspecto en particular.

La trama sigue a Alex y Cody, que tras un robo, terminan tomando a Grace como rehén y se refugian en una granja semi abandonada, donde descubren que hay fuerzas más potentes y oscuras que ellos acechando. El film, protagonizado y producido por Emile Hirsch y Stephen Dorff, muestra a Hirsch en un papel que podría haber tenido más potencial, el del antagonista impulsivo y desequilibrado, pero su interpretación resulta en momentos algo exagerada y disruptiva.

La historia evoca reminiscencias de “Nadie Vive“, planteando una confrontación con enemigos aún más malevolentes de lo que los protagonistas podrían haber imaginado, pero carece del equilibrio festivo y violento de aquella, inclinándose solo hacia la violencia.

En cuanto a la dirección y la cinematografía, hay ciertos momentos estilizados y un uso notable de tonos rojos en escenas críticas, pero también elementos disruptivos como flashes luminosos que resultan incómodos.

En resumen, aunque siempre es un placer disfrutar de obras de un director tan competente como Kitamura, “The Price We Pay“ queda un poco a la sombra de sus otras obras, a pesar de contar con actores de renombre. No obstante, un pequeño traspié no define una carrera, y siempre hay oportunidad de elevarse nuevamente.

..PICARD..

• 13 May 2023

Una historia de suspense y violencia en la América rural actual, aunque con inclinación ochentera y apariencia de serie B.

Bueno, eso es lo que inspira el comienzo de la cinta que, a continuación, se instala en el género de terror. Brutal realización que consigue engatusar la inteligencia del respetable, desequilibrante en su constitución y con un pestilente aroma de naturaleza fascista, aunque en la presente ocasión yo no sienta apego por ninguna de sus facciones.

Existe cierto cine de casquería que le hace a uno carcajearse; no es el caso de este. Ojo con la filmación, gente: a mí me pareció extremadamente DESAGRADABLE. •SIN CALIFICAR• ..PICARD..

• 11 May 2023

Desde que Emile Hirsch fuera juzgado acusado por agresión, su carrera está yendo cuesta abajo y sin frenos, y no es para menos, que no hay director de relumbrón que quiera trabajar con semejante tipejo cuyo oficio tenía el menda en gran estima... Mas no siendo aquesto bastante, sus interpretaciones llegan a ser de medio pelo, como es el del caso presente, encarnando a un descerebrado cuya personalidad díscola pone en peligro a toda su tropa de forma sobreactuada. La historia es paupérrima, desabrida y en ningún momento mueve al entretenimiento, es más, mueve al ronquido profundo. No la vean vuesas mercedes.

Loboaullador

• 9 Jun 2022