Ficha Némesis 3

Críticas de Némesis 3 (2)

• 20 Mar 2024

Ya no se que puntos ponerle a esta saga, ninguna entrega es buena. Aburrida a más no poder, insoportable.
Los efectos los puedo hacer en mi casa con el Sony Vegas y de seguro quedarían mejor.
Las actuaciones también dejan mucho que desear.
No la recomiendo!

• 23 Apr 2021

Siguen las aventuras de Alex, la hipermusculosa humana mutante (llevan 2 película sobre ella y aún no tengo nada claro qué es exactamente ni por qué es tan especial).
La película está un poquito mejor que la anterior, no mucho, siguen siendo mala a rabiar, pero al menos, en esta ocasión, la película ha conseguido captar mi atención, cosa que la anterior no consiguió en ningún momento.
Después de todo el follón de la película anterior para conseguir escapar del cazarrecompensas, aquí mandan a otro detrás de la prota, acompañado por un par de tias que tienen cierta gracia.
La película, como decía, sigue siendo horrible. Actuaciones pésimas, una continuidad muy rara y una historia que no consigue sobresalir.
Ahora, lo peor que tiene, sin duda, la película, son esos penosos efectos especiales de lucecitas de colores superpuestas en las imágenes, y esos vehículos que cada vez que andan les ponen un efectos de ¨ojo de buzo¨, por decir algo, y quién sabe por qué lo hacen. El caso es que hay muchos, demasiados, y crean un efecto insoportable, hasta tal punto, que he acabado con dolor de cabeza viendo la película.
Y aún queda otra parte más de la saga... menudo sufrimiento.