Ficha Deadly Water

Críticas de Deadly Water (18)

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 31 May 2019

Tibor takacs ha realizado bastantes películas y una parte de ellas son de mi género favorito; Terror.llegados a este punto diré qué tiene en su haber,algunas obras destables como (the Gate).la puerta.Otras aceptables y entretenidas como Mosquito man...rats,ect.la qué hoy nos ocupa,es por lo visto para TV.. esto no debería tener ninguna importancia,pues hay buenas películas así.. Pero está se desinfla no cuaja,es pesada y la digitalización en extremo del pulpo Gigante de marras , tampoco ayuda...el 3...se lo doy en conjunto por algunas escenas medio Gore y poco más.Pelicula de Monstruos..floja y floja..no da para más..No la puedo recomendar de ninguna manera...Una lastima porqué ha realizado cosas muchîsimo más Originales

The Ripper

• 5 Mar 2019

Una decepción inesperada.
Por el argumento me esperaba algo mas de tensión pero el resultado se les ha quedado demasiado corto. El reparto como mínimo esta bien escogido pero los efectos especiales están muy justos. El resultado en conjunto deja mucho que desear para tomarla en serio.

toxie

• 26 Apr 2013

La diferencia entre la mayoría de los críticos que la ponen a parir y mi opinión reside en que yo ya me esperaba lo que iba a ver al leer en la carátula del dvd el apellido Tákacs.

Y es que de este tipo uno no se puede esperar un argumento atrapante, ni fx brillantes, ni actores dignos de Oscar,desde luego.

Quizás te encuentres (y no en todos los casos) una pelicula amena, que se deja ver la hora y poco que dura, con sus diálogos chorra y su monstruo de marras fabricado con telgopor.

Para ver y olvidar, pero me atrevo a decir que la calidad del conjunto no es del todo lamentable. Al nivel de otras de Tibor como The Black Hole o Ratas en el Internado. Bueno no, esta última no.

ADC

• 2 Jun 2012

Sinceramente la película es requetemala, y sólo te entretienen los momentos en los que ataca el calamar. Y todo lo demás, vamos, es como para tirarlo a la basura.
Los efectos especiales son malos, las actuaciones también, la trama también, la historia también... Casi todo es horrible, y no merece la pena ver una peli como ésta, en la que te esperas ver algo increíble, pero acabas decepcionado/a.

Lo mejor: el calamar gigante.
Lo peor: todo lo demás.

Ed

• 9 Nov 2010

Es una de esas películas en que te conviertes en hincha del calamar y esperas que se los coma a todos ¿No es muy estúpido que uno pretenda vengarse de un calamar único en el mundo? Y ya el tema es trillado, vi uno parecido con un tiburón. la verdad me alegré cuando el tiburón se los comió

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Película de tv de esas que las ves cuando no hacen mas interesante sobre monstruos marinos, de las que me considero fanático aun esperando que sean una bazofia, ya que tristemente estos últimos años creo que no ha habido casi ninguna producción decente sobre el tema de bichos gigantes, o como dicen, monster movies. Aquí le toca el protagonismo a un calamar gigante del cual casi siempre solo se le pueden ver los tentaculos y los fx con los que esta hecho parecen mas bien sacados de la primera Playstation. Hay también un clan de mafiosos de Europa,estúpidos turistas y algo de arqueologia y maldiciones. Sobre la arqueologia es que encuentran una especie de huevo de cristal azul oscuro y una mascara troyana, y yo me pregunto que leches hace una mascara troyana enterrada en el fondo del mar de la Columbia Britanica(costa del Pacifico en Canada). Dirigida por Tibor Takacs y con tufo de Nu-Image, aunque no lo es.

the boss

• 19 Jun 2009

visible y pocomas peli de television por cable de bajo presupuesto vista una vistas todas las de este tipo aun asi es bastante entretenida fx del monton y sale el veterano jack scalia que recordemos actuo en una peli de j piquer simon la grieta 1994

tallero

• 14 Apr 2009

A mí, sin embargo, me parece muy escaso el ¨estilo¨ que muestran estos actores. Parece más bien una de esas peliculillas de sobremesa sobre cazatesoros submarinos, de hecho, el calamar sale lo justito, y es demasiado cutre. Como mucho, destacaría la escena SPOILER del tío al que se le queda la cuerda en el cuello y luego es decapitado FIN SPOILER. Pero es bastante cutre.

Demonio

• 20 Feb 2009

Película cuyo mayor defecto son unos efectos especiales que se nota demasiado estar echos por ordenador. Sin embargo los actores tienen bastante clase y estilo. La historia es buena. Algunas escenas están bastante muy buenas compensadas con otras que no lo están tanto, etz... es prescindible en general pero se deja ver y entretiene sin problema. Aceptable alto.

lmjk580

• 18 Mar 2008

un 1 por el paisaje submarino , lo demas bazofia , bodrio y infumable , es asquerosa , por dios habeis visto el calamar , decidme es real o por ordenador . es obvio k la respuesta es por ordenador , abusa muxo de los fx k son mu malos sin contar a las actores de la peliucla
mo la recomiendo

_MaMeN_

• 13 Jan 2008

K SE VA A ESPERAR DE TIBOCKS , ES HOMBRE LE GUSTA A HACER PELIS MUY MALA ...EN FIN AN ABUSAO DE LOS FX EL CALAMAR ESTA TAN HECHO POR ORDENADOR

aod

• 20 Oct 2007

El protagonista es un cruce entre John Travolta y Alec Baldwin. No quierro engañar a nadie: este película es mala. Pero también tengo que decir que pasé un buen rato viéndola. Todo es previsible y típico hasta decir basta. Pero no es aburrida. Los malos son malísimos y van todos de negro, hasta su barco es negro. Los buenos son guapos, rubios y esculturales. LO PEOR: el calamar está hecho a ordenador, y de mala manera además; LO MEJOR: el encanto de los tentáculos gigantes saliendo del mar.

Marcos

• 20 May 2007

Es una película mala, eso es algo indudable, como casi todas las de "bichos" marinos de bajo presupuesto. Pero a pesar de que es mala, por lo menos no aburre, resulta agradable de ver y entretiene bastante. Efectos especiales malos, sobre todo los del calamar gigante, aunque en alguna ocasión no están mal (como al poco de empezar la película, cuando el capitán del barco es decapitado por un cable). Y las interpretaciones, solo correctas. En fin, mala, pero entretiene, cosa que con otros engendros no sucede. Dadle un pase.

will23

• 16 Apr 2007

VI MEDIA HORA, PERO ME SOBRO PARA BORRARLA DEL DISCO DURO

korea

• 14 Mar 2007

Menuda basurilla de pelicula. argumento,interpretaciones,actores.....todo penoso.Si quereis ahorraros un disgusto no la veais.

Bella

• 8 Mar 2007

Es malilla pero se puede ver si te gusta el mundo submarino aunq ni buenos paisajes posee por q hasta el agua sale turbia jejeje en fin no esperen gran cosa de ella ni grandes sobresaltos y menos con un reparto tan pesimo..

Olrick

• 6 Mar 2007

Película supuestamente de aventuras de cazadores de tesoros con calamar gigante por medio. Chico bueno salva a chica mona. Fx de la criatura muy de andar por casa por no decir malos. Telefilme para la sobremesa del Domingo. Llana y plana, sin mas interés.

jesustey

• 2 Dec 2006

eSMALA MALA MALA MUY MALA YA ESTA EN EL VIEDOCLUB ALIPE ES MUY MUY MUY MUY MUY MALA COMO TODAS DE TELEFILM