Ficha Invitación a un Asesinato

Críticas de Invitación a un Asesinato (1)

Sossis

• 18 Oct 2023

Una producción estrenada por Netflix que, lamentablemente, no logra destacar en su género. La historia sigue a Agatha, quien recibe una invitación a una fiesta en un yate organizada por su adinerada hermana. Sin embargo, lo que prometía ser una celebración se convierte en un misterio de asesinato cuando uno de los invitados aparece muerto. El problema es que la trama sigue un camino muy predecible y familiar, con personajes que parecen haber salido de una plantilla estándar de películas de este tipo. A pesar de algunos intentos por incorporar elementos de comedia y crítica social, la película no logra destacar y carece de originalidad en su desarrollo de personajes y en la trama en sí.

La falta de profundidad en los personajes y la historia hace que este título se sienta como una versión más de las numerosas películas de misterio de asesinato que ya existen. A pesar de los esfuerzos por mezclar humor y suspense, la cinta no logra encontrar su identidad única y se queda en un terreno común. En definitiva, esta peli no logra ofrecer algo fresco o emocionante en un género que ya ha producido películas notables. En lugar de ver esta película, existen opciones más atractivas en el género que vale la pena visionar.