Late Night

Ficha Hell House LLC Origins: The Carmichael Manor

Críticas de Hell House LLC Origins: The Carmichael Manor (4)

gonxii

• 26 Mar 2024

Me ha gustado mucho esta cuarta parte a modo de una “precuela“ si se quiere.
Presenta todo lo que un found footage debe de tener y que me considero fanático del genero.
Una historia bien desarrollada sin muchas complicaciones ni pretensiones que termina de explicar lo sucedido en las anteriores.
Presenta además. buenos momentos de tensión, suspenso y los clásicos jump-scares que no abusan de los mismos.
Una película que te mantiene atento y expectante de principio a fin con buenas actuaciones y una escenografía bastante lograda.
La recomiendo.
8/10

• 27 Dec 2023

“Hell House LLC origins” utiliza el falso documental para ser más inmersiva. Comienza lenta, pero al poco de empezar un suceso lo cambia todo. Ahí, la película mantendrá un nivel de intriga, con situaciones en donde la figura de los payasos se presentará omnipresente en cada lugar de esa mansión. La película utiliza elementos de terror clásicos, como sustos repentinos y atmósferas oscuras, para crear una sensación de opresión que bien se mantuvo en la mitad.

En cuanto a la actuación, los actores hacen un buen trabajo en sus papeles. La cinematografía también es impresionante, con algunas tomas realmente espeluznantes de la casa encantada.

“Hell House LLC,origins“ es una película de terror bien hecha que utiliza elementos como sombras en los pasillos o manequis que no sabes si son vacíos cuerpos de yeso o es alguien quieto. La trama es interesante y pero su final no está a la altura. Si te gustan las películas de terror, definitivamente deberías darle una oportunidad. Sin embargo, la película no es perfecta. Aunque la película une toda la saga explicando levemente cómo se generó todo, deja suficientes incógnitas por si se hace una nueva entrega, desgraciadamente su final desinfla lo bueno visto y no logra un cierre convincente y a la altura de lo visto.

Entretenida.

• 9 Dec 2023

Muy buena cuarta entrega de la saga “Hell House“ la cual mantiene el nivel de sus predecesoras.
Me gustó que el film contenga poca sangre y se centre más que nada en el suspenso generado por esa casa embrujada y los payasos malévolos.
Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Está muy bien actuado y tiene buena fotografía.
Recomendable!

Rain Sakurazuka

• 1 Nov 2023

Excelente película!!! Que alegría ver una saga que mantenga la calidad y no decaiga, explica algunas cosas de las primeras 3 partes y aunque puede confundir un poco al principio luego si lo meditas un momento todo es mucho más claro. Me encantó! Buenos sustos, buena trama lo único negativo para mí fue la protagonista que se me hizo súper irritante y molesta.