Late Night

Ficha Beaten to Death

Críticas de Beaten to Death (2)

Matches malone

• 6 Nov 2023

Película australiana con una trama bastante simple,una pareja se contacta con un personaje x para conseguir cocaína pero no tienen el suficiente dinero y de ahí empieza el motivo de la película,a veces se torna un poco confusa ya que el personaje principal imagina cosas y después vuelve a la “realidad“. Lo que si destaca y es prácticamente el motivo por el cual verla es la violencia y el gore aunque es un poco excesivo todo lo que recibe el personaje sólo porque no tenía lo suficiente para pagar jajajaa. Mensaje de la película:DI NO A LAS DROGAS O SI NO TE METERÁS EN PROBLEMAS Y QUEDARÁS COMO EL DE LA PELÍCULA!

stoker

• 16 Oct 2023

“Beaten to Death“ es una película australiana que se anuncia como una experiencia de terror. La historia se centra en Jack, quien, junto a su novia Rachel, es víctima de un violento ataque en una cabaña remota. Lo que sigue es un tormento brutal y gráfico que se prolonga a lo largo de la cinta. Si bien la narrativa se desarrolla en diferentes momentos para añadir complejidad, la violencia constante y sin redención puede resultar agobiante para el espectador. La peli se esfuerza por crear momentos de suspense y empatía con el sufrimiento de Jack, pero su enfoque en la violencia implacable se convierte en una experiencia desafiante.

A pesar de algunos elementos técnicos bien realizados y momentos de suspense efectivos, “Beaten to Death“ parece más un ejercicio de crueldad que una historia satisfactoria. La violencia, aunque lograda de manera realista, se convierte en el centro del filme, dejando poco espacio para el desarrollo de personajes o una trama más rica. A medida que la narrativa avanza, la sensación de desesperación y brutalidad aumenta, lo que puede resultar perturbador para muchos espectadores. En última instancia, “Beaten to Death“ se siente más como una amenaza de lo que promete ser, y su enfoque implacable en la violencia podría no ser apto para todos los gustos.