Ficha Terror Toons

Críticas de Terror Toons (13)

ivankiller

• 30 Nov 2020

Esperaba tener un rato divertido con un film barato en gore y efectos. Y si, de film barato tiene mucho.

Terror toons no le da un buen uso a sus 75 minutos, haciendo que escenas y diálogos tontos se extiendan por demasiado tiempo (La escena con Satán es dolorosa) sin mencionar el sobreuso de los efectos caricaturescos. De verdad querían que esos 5 dólares se usasen eh.

El film tiene redención. Tiene ALGUNAS muertes buenas, 2 villanos que me cayeron bien, un arsenal genial y una historia divertida. Hasta tiene actores porno, y con todo esto fallaron en rellenar el tiempo de manera efectiva?
Una pena.

• 1 Nov 2019

bizarrisimo filme que esperaba algo similar a evil toons, pero los villanos del filme son una especie de muppets o marionetas bastante caricaturescas, sus diseños me agradaron, la pelicula tiene una trama simplona y buenas dosis de gore enfocado al humor negro.
como curiosidad no esta mal, no apto para pretenciosos que se esperan algo decente,es mas que nada para ver tomando unas cervezas con amigos.

mateoenlinea

• 30 Jan 2018

Película gamberra y cutre, que sin embargo entretiene. La calidad es una mierda, los efectos son asquerosos, personajes planos, tiene los típicos sesos, tripas y viseras de carnicería típicas de la Serie B y Z, una película tan mala que te terminas riendo. Los villanos llegan a ser divertidos y dan risa por momentos, los escenarios son cutres y la pantalla verde se nota por VARIOS momentos (es casi imposible que no la notes), las muertes son entretenidas y sangrientas, y en general es divertida y todo, le pongo el 3 ya que no lo pase mal, ya que pude reírme en variadas escenas de lo malas que son, simplemente, mala película.

Haters

• 18 Mar 2017

increíble película de estos toons asesinos, es divertida y sus actuaciones son muy buenas, el decorado y los escenarios son buenisimos, los efectos son malillos y es una frikada total, pero es muy divertida, no esperes muchas tripas, ya que los datos se equivocaron, la película no es muy sangrienta.

Wilson Esbond

• 17 Jul 2012

TARARATATARARARATETETUTUTUUURARA¡¡¡
- ¡Hola buenas damos y caballeros, semos el grupo más grande de críticos, bueno, es malo decir mentiras (comedia a sí misma, cosa típica de los años sesenta en España) jeje, espero que no me echen de aquí¡ Que tengo tres hijos, y uno de ellos es de otro, mi mujer me ha echado de casa, no tengo un duro, estoy en bare en busca de algo que me anime, por favor necesito ayuda.....
(Señor moderador de todo lo que hay por aquí)- EEEEEr señor Chucky Terry, como dice Wilson ¨Amo a lo que vamo¨.
- si si, snif snif snif.
- Por favor
- Si si, bueno. seguimos. Ahora, con casi todos ustedes (El escanrio vacio con muy pocas personas, entre ellas amigos de Wilson)
(Sonido de música chirriante suena por las paredes y sale Wilson, o sea, yo)
- ¡Hola, a todos, muac muac! que tal, holaaa.
(Sentose su pandero en butaca fría y húmeda)
- Bueno Wilson, tú, crítico de mal agüero y mal de ojo, ¿Por qué estás criticando una película tan pésima? Una peli que ha hecho que su director sea discriminado y criticado.
- Pues verás, si no fuera por su personaje no tendría como amigo a uno fanático de lo ficticio.
- ¿Perdon?, no le entiendo.
- Está película de serie J ha de ser muy mala y mal recomendada. Diganse que en todo lo que ha y por aquí esto intenta llegar a lo gore extremo usando la comdedia al estilo negro, ya sabes, humor negro. Hay que eterase en los personajes y en la locura hecha casi todo en ordenata ara que sea algo fantasiosa de entender.
Anda que sus asesinos, ¡no digamos!. Uno que es muy original de su calaña y se le ve muy especial en lo que dentro de poco será su próxima tercera entrega. Ese personaje cuya napia ha de ser muy recomendada por su parecido a Doofermisz, no se cómo se escribe, pero es el villano de Phineas y Ferb; ese villano de color verde con unas caries y un mal aliento, un traje blanco y botones como una bota, es personaje es EL DR. CARNAGE. El sádico malvado cuyo ayudante mono morado era Max Matanza. Un grupo malvado y malédico. Muy bueno, Y del cual gracias a ello conocí a mi buen amigo Rob3r70c. Bueeeno. Es una peli un poquito mala, pero hay que buscar lo que haga que sea de verdad.
- Si, eso es algo bastante mala. Pero si, algo buena es algo, que busca algo.........algooo.......raro.
- Si digamos que es es como me sentí al verla, extraño. Aunque un poco glorioso al ver cómo es el estilo que le gusta a mi buen amigo Rob3r. Una película cuyo estilo es algo personal. Como mis comics, estoooo... Bueno. Que me sentío extraño y un poco decepcionado, pensaba que iba a haber cosas más sorpendentes, pero, me gusto eso, que su estilo fuese personal, u poo malo, pero que esa peli dijera ¨Esto lo ha hecho el tal Castro y nadie se lo quita ¡Conio!¨.
- Un poco mal hablada. Y ¿Qué os dice del personaje? Ese Dr. Carnage y su mono ayudante?.
- ¿Esta sección es nueva no?
- Si, es la crítica personal sobre el personaje, que él al menos tiene fama y hacen buenas críticas, mientras a mi me quitan el coche y los niños me escupen, me echan cada pollo y los guardias me multan por que les da la santísima gana los muy ca.....
- Tranqui tranqui, aquí hemos venido pá¨yudarno los unos con los otros con lo buen amigo que semos todos aquí. Tranqui.
- (Se pone a llorar como una nena tras robarle la piruleta)
- EEEEEEEEEEEE, ¡ayuda!
(Horas después de un psicólogo con el tío ese llamado Chucky Terry. Y bueno, tras ser atendido Wilson Esbond con unos trocitos de pollo y churumbel a lo rico pesado Antonio Recio)
- Está bien¿?¿
- Si si.
- ¿Dónde íbamos?
- Por el resumen de la peli.
- Si si, como digo yo Amo a lo que vamo:

.............................................................................................
Cady y Cindy son una hermoanas con unos ¨pechotes¨ que reciben una de ellas un mensage en el que va un video supuesta mente llamado Terror Toons. Sus papas llegan a la casa y dicen de un lenguaje supuesta mente Inglés que se van. Ellas como guarrillas hacen una Fhieshhtah. Muchos tíos guapos y muchas con unos ¨Pechootes¨. Creo que ven el video y ve como el Dr. Carnage secuestra un mono en el mundo animado y lo convierte en un mono feo con sus mismos rasgos bucales y morao del tó. Si que matan a una chic fea de......eee..que está tremedaaaaa....mente feeeaaa. Y bueno eso, que uno es absorbido por la tele y se ve e un quirófano semi-desnudo atado a una mesa animada de operaciones. Allí verá por primera vez a Carnage, que le electrocutará la cabeza y luego le abrirá la barriga pá meter su zarpa por allí y saca el craneo de la cabeza. Risitas y risitas. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA, pos la verdad es que hace gracia.
Luego la rubia amiga se les encuentra y Carnage y Max le tapa la boca pá que no grite y Carnage le corta la espalda pá sacar el gusano esqueleto de allá de la espalda y luego convertirla en muñeco ventrílocuo. Luego aparecen de la nada en la oscuridad y hacen una comedia con metralletas y todo, hasta hay uno que de la risa se le escapa las venas y se desangra con una gran sonrisa en l jeta, pá que veas que no es bueno reírse. Todos huyen pero se ven atrapados en una dimensión diferente hecha a ordenador. Todos huyen y se van muriendo uno a uno. Matan a un pizzero con una sierra de pizzas, matan a otro cortándolo la cabeza ayudado por su mono morado, matan a otro con una lobotomias y le hacen cosquillas en el cerebro hasta la muerte, al poli que ayudan a las protas pero acaba dinamitado por el gorila mono, matan a otra partiendola por la mitad y así al resto hasta que solo queda una chica, no se si es Candy o Cindy, creo que es Cindy. Ella descubre lo que Satanás está haciendo y con sus poderes mata al Gorila Max Mataza rompiéndole el cuello y aplastándosele la cabeza. Más tarde aparece Carnage con un hacha enorme de narices y casi se lo clava, pero ella coge el hacha y le parte en dos la cabeza a Carnage, del cual muchos vuitres salen de ella y más barbaries.
Finalmente destruye la máquina conexión de mundos y sus papis llegan a caseta, encuentra a todo el mundo muerto del todo excepto a Cindy y ella ríe. Termina el vídeo que con el hijo de Joe Castro cogiendo la peli de terror toons y se le aumentan lo ojos, entra y la risa de Carnage sale a la luz diciendo que está vivo. Un video de Youtube dicen que ese personaje con dientes largo de Joe Castro finalizado su llegada, en el final del video sale Carnage con una geringuilla a matar a la chica loca.

- ¿Que le pareció el guión?
- Una perdida de tiempo, no puedo evitarlo, pero me resulto penoso, no tanto como Bloody Murder, pero que le falto mucho por llegar a ser como.....como.....como.....como.....jorobar no me sale lo que quiero decir.
- Lo mismo dijo mi mujer cuando se llevó todo mi dinero la muy pu...
- EEEEeeeee, ¿Ayuda?
(De nuevo, la receción pide disculpas por haber hecho lo mismo otra vez, un psicólogo a lo normal y todo arreglado)

- ¿Seguimos Chucky Terry?
- Si si. Bueeenooo, ¿Y la actuació de los personajes?
- Algo referido a....
- ¡BUUAAAAA!
- No joda, otra vez ¿ayuda?
(De nuevo y gracias al llanto de Chucky Terry hizo que nadie supiera lo que iba a decir Wilson Esbond que volvió a comer alitas de pollos del KFC)

- Los efectos especiales ¿Qué le pareció?
- Muy buenos siendo de serie B, una lástima que eso lo desaprovecharan mucho. La verdd, había más efectos especiales que los Vegadores, cosa que aún no he visto pero veré cuando lo saquen de alquiler y lo rebajen a 1. 50€ Aunque viendo un ideo de un niño gordo crítico de américa me resulta penoso, aunque no entiendo de lo que habla. Creo que e llama Terror Toons (2002) review.

- ¿Qué tal el escenario?
- De lo mejor-cito, eso era lo que más me gustó, antes de el asesino raro, el Carnage. La casa era extraña con muchas habitaciones, e incluso los extras que había.
- ¡BUUAAAAAAAAA! sinf snif snif.
- ¿Ayuda? Bof
(De nuevo sale los policías y cogen a Chucky Terry, todos salen disparados [supuestamente casi todos, no había casi nadie por allí], Wilson Esbond sale de la habitación y empieza a fumarse un pitillo de chocolate comiéndoselo como un cosaco de esos; nada más salir me encuentro con una amiga, me dice que ha visto el programa patético que ha habido, me pregunta lo último que me dicen)

- ¿Qué le pareció la película?
- Le pongo un cinco por ser una peli entretenida, ser algo un poco original, muy personal, asesinos chulos, gracias a ella conocí a mi buen amigo Rob3r Clown. Un cinco sinceramente. La verdad, no se por qué hay que esforzare tanto. Lo recomiendo para los que les gutsa los doctores locos y serie B
Adiooos.

osoyogi

• 31 Jan 2011

mala pelicula, con una idea muy original, que con mas presupuesto, podria haberse sacado adelante. Esta pelicula, al igual que robot monster, necesita una nueva version, pero realizada con mas dinero, y cambiando un poco el guion

Lapsos

• 28 Nov 2009

Estuvo interesante la intención (sólo la intención) de este filme, que en cuanto entretenimiento se queda muy corto.

vidametal

• 29 May 2009

Frikada total, pero para ser sincero me entretuvo bastante la cutres esta.

Noriko

• 20 Mar 2009

Bueno la verdad es que esta película es una autentica cutrez, pero la idea me parece increiblemente original, lo malo que no han sabido aprovechar esta originalidad demasiado, la estética de dibujos animados está conseguida lo malo son las interpretaciones que son PESIMAS, por otro lado la música que recuerda a las pelis de Tim Burton acompaña a la perfección al igual que los efectos sonoros que me encantaron muy al estilo dibujos animados, como GORE pues no hay demasiado, solo destacaría dos escenas, la del principio cuando el doctor le saca la calavera al tonto por la barriga y cuando otra vez el doctor hace de las suyas y corta a la mujer en un acto de magia. El final es de los que me gustan y por lo demás y en general es una pel¡cula diferente muy original y muy cutre que pudo ocupar un lugar de honor entre las pelís de este género pero que solo se quedó en el intento, una pena, la apruebo por la originalidad pero no la recomiendo.

Leatherface

• 30 Sep 2006

Pelicula , sin duda, para el olvido, una porqueria total, entretiene pero el argumento y la historia son pateticos. Todavia me estoy preguntando donde esta el gore

TOON

• 29 Sep 2006

¿Por qué borráis mi crítica? Habéis hecho llorar al niño Jesús.

Entretenida película serie z. Mala y cutre, pero un partón y con unos efectos gores muy logrados.

Yo la ví en versión original, y la verdad, con el guión que hay, no te pierdes nada xD

Truman

• 29 Sep 2006

Parece interesante, teneis ul elink en castellano? pq creo q lo unico q he encontrado en el amule es en ingles y dudo a haya subtitulos.

Poe

• 28 Sep 2006

Cuando vi la ficha ayer de esta pelicula, me dije: "Vaya freakada" y cuando vi que era gore: "La tengo que conseguir. Dicho y hecho. Y segun la descargue y la vi, me quede gratamente sorprendido, como me rei... cumple a la perfeccion eso, aunque esperaba mas tripas. El mono es la mofa, que risas xDDDDDD... RECOMENDADA.